Pronóstico Grizzles vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la tarde, desde el Crypto.com Arena tendremos un interesante duelo entre los Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers, dos equipos que han caminado por senderos distintos en los últimos días.

MEMPHIS GRIZZLIES

Los Memphis Grizzlies, se encuentran atravesando por su mejor momento en la temporada, registrando un total de 7 victorias de manera consecutiva para adueñarse por completo del cuarto lugar de la Conferencia Oeste con un record de 26 victorias y 14 derrotas, y además acercarse sigilosamente a 5.0 juegos de la cima. Los Grizzlies, han tenido a un Ja Morant bestial, comandando una ofensiva que ahora promedia 111.4 puntos por partido, y que es apoyada por una defensa que también ha sido muy efectiva.

Los Grizzlies, lograron continuar con su racha de victorias el pasado jueves, al derrotar contundentemente a los Detroit Pistons por un marcador de 88-118, con un Ja Morant que aportó 22 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes en solo 24 minutos de juego, siendo uno de los seis jugadores que anotaron al menos 11 puntos.

Para hoy, probablemente los Grizzlies, no cuenten con Ja Morant, debido a molestías en el muslo, uniéndose así a las bajas de Steven Adamas, Kyle Anderson, Desmond Bane y Xavier Tillman.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

LOS ANGELES CLIPPERS

Si bien han podido lidiar con las constantes lesiones y contagios de Covid-19 en esta campaña, Los Angeles Clippers, parecen haber llegado a su limite, ya que, su rendimiento ha disminuido considerablemente en las últimas semanas, en especial en ofensiva, donde siempre han tenido problemas, pero ahora se han vuelto mucho peores debido a la ausencia de Paul George. Los Clippers, entran a este partido con solo 3 victorias en sus últimos 10 partidos, y ocupando la última plaza a los playoffs con un record de 19 victorias y 20 derrotas.

El conjunto angelino, viene de sumar una segunda derrota en fila tras visitar a los Phoenix Suns, en donde la diferencia entre un equipo y otro fue más que evidente, registrando de esta manera una caída por un marcador de 89-106. Siendo Marcus Morris Sr., una vez más el máximo anotador del equipo con 26 puntos.

Kawhi Leonard, Paul George, Luke Kennard, Ivica Subac y Xavier Moon, seguirán siendo bajas en este encuentro para los Clippers.

JUGADORES DESTACADOS

Jaren Jackson Jr.: Con Morant prácticamente fuera de acción, el joven de 22 años se presenta como una de las principales cartas en ataque de los Grizzlies, ya que, este fue quien se “echo el equipo al hombro” en la anterior lesión del All-Star.


Marcus Morris Sr.: El experimentado ala-pivot ha sido el más consistente durante este duro momento de los Clippers, registrando al menos 20 puntos en 8 de sus últimas 10 presentaciones.

PRONÓSTICO

Los Angeles Clippers, quizás están atravesando por su peor momento en la campaña, con una defensa que ha dejado de ser sólida y una ofensiva que cada vez tiene más problemas para producir, aspectos que tomarán en cuenta para este encuentro unos Memphis Grizzlies que vienen “encendidos”, y aunque no cuenten con Ja Morant, aún tienen jugadores que también han rendido de gran manera como Jackson, Melton, Brooks o Clarke.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero que los Grizzlies mantengan su buen nivel y se lleven la victoria.

Recomendación: memphis grizzlies. Cuota: 1.90.

Artículos recientes

Artículos relacionados