Pronóstico Greuther Furth vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Inicia la jornada 6 de la Bundesliga y el que dará inicio a la fecha será el campeón del torneo. Greuther furth recibirá al Bayern Munich, en un cotejo en el que la tendrán bastante complicada después de apenas sumar una unidad de 15 posibles, por lo que parece improbable que le saquen algo al conjunto Bávaro.


GREUTHER FURTH

El Greuther Futrth la verdad es que no está disfrutando de su ascenso a la primera división Alemana, esto porque todavía no ha podido ganar ningún compromisos, cayendo contra Hertha en campo ajeno el fin de semana en lo que al menos significó un cotejo en el que marcan un tanto a favor.

Los dueños de casa han perdido sus últimos 3 compromisos de manera consecutiva, recibiendo 13 tantos hasta ahora, algo totalmente entendible si consideramos que en esas 3 citas que ha perdido ha recibido al menos 2 tantos en contra. El aspecto ofensivo siquiera ha sacado la cara por ellos anotando 3 en solo 5 compromisos.

En cuanto a bajas se refiere, Jessic Ngankam y Gideon Jung se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


BAYERN MUNICH

El campeón recurrente de la Bundesliga ya ha recuperado su trono y se encuentra en la primera plaza con 13 unidades sumadas. Los Bávaros ganaron el fin de semana por 7 tantos a 0 en otro desempeño brutal de partido y ahora pretenden sacar adelante una cita que parece sencilla contra un rival al que han vencido en las últimas 3 oportunidades.

Grandes chances tendrá de alargar este dato teniendo en cuenta que han sido muy superior a ellos anotándole aunque sea 2 tantos en cada una de esas citas. Además de que el momento actual se sale de cualquier casillas marcando al menos 4 goles en sus 3 choques más recientes del campeonato de primera división Alemana.

Sven Ulreich y Kingsley Coman serán los únicos ausentes por parte de los bávaros para este viaje de inicio de jornada.


JUGADOR DESTACADO

Robert Lewandowski ya está en modo delantero letal y en solo 5 cotejos de Bundesliga el delantero Polaco ha marcado 7 goles, cifras que seguramente llevará a niveles espaciales en lo que vaya avanzando la temporada e incluso en la Champions marcó un doblete contra el Barcelona.


PRONÓSTICO

El Bayern Munich ya calentó motores en el inicio de campaña y parece que nadie los detendrá, los visitantes han ganado los últimos 4 cotejos que han disputado aparte de su buen inicio en la UEFA Champions League, con un desempeño brutal en ofensiva que es algo que vienen arrastrando desde hace ya varias temporadas.

tendrán en frente a un recién ascendido que no ha podido con equipos de menor jerarquía y aunque jugará en casa no parecen tener lo necesario en ningún aspecto como para hacerle frente a este combinado.

Por tanto, se espera un choque en el que los visitantes saquen un buen resultado con una buena cuota de goles reflejada en el resultado final.


RECOMENDACIÓN: MÁS DE 3.5 GOLES,CUOTA 1.56.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados