Pronóstico Granada vs Alaves | Análisis, cuotas, apuestas

La liga comienza su actividad este viernes con el encuentro del Granada vs Alavés en el estadio los Cármenes. Los blanquirojos obtuvieron un valioso punto en su visita al Athletic club que finalizó (2-2) en la anterior fecha del fútbol español.

Los Albiazules del Alavés cayeron ante su similar del Celta de Vigo por marcador de (1-2) en casa.

GRANADA

Los blanquirojos del granada se ubican en la 16va plaza de la tabla general del fútbol español con 12 unidades sumadas. Los dirigidos por el técnico Robert Moreno, ha sido uno de los equipos con peores resultados de la temporada y que ha logrado salir de la zona de descenso de manera superando a sus otros rivales por diferencial de goles a favor.

La escuadra del Granada suma un registro de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotad en mas ultimas 5 participaciones en casa, con el conjunto local marcando en por lo menos 1 ocasión en cada duelo.

Las bajas del conjunto local para este duelo son Neyder Lozano, Domingos Duarte, Luis Milla y Isma Ruiz por lesión y los jugadores Germán Sanchez y Ángel Montoro por suspensión.

ALAVES

Los albiazules son 15vos del torneo español con 14 puntos sumados, la escuadra dirigida por el técnico Javier Calleja Revilla, vio cortada su racha de 5 partidos sin perder por liga alternado empates y victorias con su descalabro contra el Celta de Vigo.

Los chicos del Alavés suman un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en las anteriores 5 presentaciones fuera de casa, marcando en 3 de los 5 encuentros .

Las baja del equipo albiazul para este partido son Ruben Duarte por suspensión, así como Como Navarro por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

Los goles del conjunto del Granada recaen en la figura del delantero colombiano Luis Suarez que suma 4 dianas anotadas por Liga.

El delantero español Joselu ha marcado 7 goles para los del Alavés en esta Liga.

PRONOSTICO

Los albiazules han tenido muchos partidos con pocos goles, estableciendo en bloquear el transitar del balón y evitar ataques del contrario. La ofensiva del Alavés ha estado presente en varios partidos de local con Joselu como su mejor efectivo.

Un duelo que abrirá la jornada de la liga, que se torna interesante en la zona del descenso, con los locales del granada que parecen buscar una nueva oportunidad de salir del peligro de caer a la segunda división. Los goles para los blanquirojos no ha. faltado pero su defensa y juego han quedado a deber para obtener triunfos importantes.

Sera un duelo complicado para las dos oncenas, donde los goles llegaran con poca claridad aun así, el marcador del partido tendrá acción.

MAS DE 2 GOLES, CUOTA 1.86

Artículos recientes

Artículos relacionados