Pronóstico Giants vs Nationals | Análisis, cuotas, apuesta

Dado que el inicio de esta serie se reprogramó debido a la lluvia, hoy sábado, tendremos una doble tanda entre los San Francisco Giants y los Washington Nationals, siendo este el primero de ellos, y como ya ha sido costumbre en las últimas dos campaña, cada encuentro se jugará a 7 entradas.

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han hecho una gran temporada, ya que, si bien nadie esperaba nada de ellos, se encuentran en lo más alto de la División Oeste de la Liga Nacional con un record de 39 victorias y 23 derrotas, a 1.5 juegos de diferencia de Los Angeles Dodgers, quienes marchan segundos. Los Giants, quienes ganaron en el primer partido de esta serie, acumular 7 victorias en sus últimas 10 presentaciones.

Los Giants, han sido un equipo muy compacto en todas sus líneas, ya que, son los terceros mejores en picheo con una media de 3.68 carreras anotadas por partido, y han limitado a su rivales a un AVR. de .219. Además, en ofensiva también han sido efectivos, con un promedio de 4.90 carreras anotadas, y tienen la mayor cantidad de jonrones en la MLB con un total de 91.

Fuera de casa los Giants también se han desempeñado correctamente, con un record de 20 victorias y 14 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

WASHINGTON NATIONALS

Los Washington Nationals, están atravesando por otra temporada con resultados mediocres, ya que, con casi 60 partidos disputados, siguen sin levantar cabeza, llegando a este partido en lo más bajo de la División Este de la Liga Nacional con un record de 25 victorias y 34 derrotas. Los Nationals, perdieron 6 de sus últimos 10 partidos, en los que no pudieron aprovechar un buen desempeño de una rotación abridora la cual dejó una ERA. de 3.21.

Los Nationals, tienen una media de 4.60 carreras anotadas por partido, y sus lanzadores han dejado una ERA. colectiva de 4.21. Sin embargo, su mayor problema ha llegado desde la caja de bateo, ya que, son uno de los peores en la MLB en lo que a ofensiva respecta con una media de 4.05 carreras anotadas, a pesar de tener un AVR. colectivo de .246, el séptimo mejor de la MLB.

El Nationals Park, no ha sido un gran refugio para Washington en esta campaña, ya que, han dejado un record de 13 victorias y 16 derrotas en dicho lugar.

DUELO DE LANZAEDORES

Kevin Gausman: El derecho de 30 años sigue en medio de una gran temporada, en la que ha dejado un record de 7-0 y una espectacular ERA. de 1.70 y WHIP de 0.76 en 12 aperturas (77.2 entradas lanzadas).


Erick Fedde: Luego de casi un mes en la lista de lesionados, el derecho de 28 años volverá a la acción en este encuentro, e intentará mejorar un poco los números que dejó hasta el 16 de mayo, ya que, este tiene un record de 3-4 y una ERA. de 4.45..

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Washington Nationals ha sido un desastre en esta campaña, y espero que hoy tampoco tengan un buen día frente a los lanzamientos de un Gausman que ha mostrado un gran dominio en el montículo incluso ante mejores alineaciones. Además, Fedde, viene de una larga lesión, así que, espero que tenga algunos problemas para tomar ritmo ante unos San Francisco Giants que han sabido aprovechar cada oportunidad que tienen en ataque para ser productivos.

Así que, en el primer juego de esta doble tanda, recomiendo esperar que los Giants se lleven la victoria.

Recomendación: san francisco giants. cuota: 1.68.

Artículos recientes

Artículos relacionados