Pronóstico Giants vs Dodgers | Análisis, cuotas, apuesta

Los San Francisco Giants, siguen firmes en su camino hacia la Serie Mundial, y han puesto en “Jaque” al actual campeón, Los Angeles Dodgers, quienes ya no tienen otra opción más que ganar para así obligar a un quinto y último partido.

SAN FRANCISCO GIANTS

La temporada regular 2021 de los San Francisco Giants fue sencillamente impresionante, finalizando como el equipo con el mejor record de la MLB, gracias a 107 victorias y 55 derrotas, y han continuando con ese excelente desempeño en esta Serie Divisional, la cual querrán terminar de cerrar cuando visiten por segundo día consecutivo el Dodger Stadium.

Si bien tuvieron muchos problemas para hacerle daño al picheo de los Dodgers ayer, los Giants, consumaron una segunda victoria en la serie gracias al jonrón solitario en la quinta entrada de Evan Longoria, quien colocó el 1-0 final al encuentro.

Alex Wood, no pudo optar por la victoria tras completar 4.2 entradas de labor, en las que permitió 2 hits, ponchó a 4 y caminó a 2.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS DE LA MLB

LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers, siempre han sido uno de los principales favoritos para volver a ganar el titulo de la Serie Mundial, no obstante, llegan a este encuentro en una situación muy comprometida, ya que, están 2-1 abajo en la serie y el equipo ha sido muy inconsistentes para batear. Los Dodgers, buscarán la victoria y así obligar a un quinto juego el cual se jugaría en San Francisco.

Aunque contaron con una gran labor de su picheo, los Dodgers, no pudieron hacer nada ante los brazos visitantes, registrando 5 hits, pero siendo incapaces de anotar carreras, para así llevarse una frustrante derrota de 1-0.

El veterano, Max Scherzer, tuvo un gran desempeño en el partido de ayer, lanzando por 7.0 entradas, en las que permitió 3 hits y solo 1 carrera.

DUELO DE LANZADORES

Anthony DeSclafani: El derecho de 31 años viene de lo que fue la mejor temporada de su carrera, ya que, en 167.2 entradas de labor, dejó record de 13-7 y ERA. de 3.17. Sin embargo, este será su primer partido de postemporada tras 7 temporada.


Walker Buehler: El oriundo de Lexington, Kentucky, tuvo algunos problemas en el Juego 1, permitiendo 3 carreras en 6.0 entradas, pero hoy querrá echarse el equipo al hombro y mantenerlos en carrera en su lucha por el bicampeonato.

PRONÓSTICO

DeSclafany, finalizó la temporada de muy buena manera, y llega con un buen descanso a este encuentro, por eso pienso que podría hacerle muchos problemas a unos Dodgers que, les ha costado mucho batear. Además, confío en que Buehler tendrá una mejor apertura y limitará aun más a los Giants, quienes ya tuvieron dificultades ayer en ataque.

Por lo tanto, pienso que la mejor opción es esperar que los lanzadores sean protagonistas una vez más y este encuentro finalice con menos de 8 carreras.

Recomendación: menos 8 carreras. Cuota: 1.90.

Artículos recientes

Artículos relacionados