Pronóstico Giants vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta tarde, tendremos el inicio de esta serie pautada a tres choques entre los San Francisco Giants y los Chicago Cubs, dos equipos que han tenido una temporada muy diferente, pero que llegan en un gran momento.

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, han sido sin duda alguna el mejor equipo de la MLB en esta campaña, siendo los primeros en llegar a las 90 victorias, ocupando de esta manera el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional gracias a un recrod de 90-50, pero a solo 1.0 juego de diferencia de Los Angeles Dodgers, su más cercano perseguidor. San Francisco ha dejado en esta campaña una media de 4.85 carreras anotadas y 3.78 carreras permitidas por encuentro.

Los Giants, quienes llegan con un record de 8 victorias y solo 2 derrotas en sus últimos 10 partidos, acumulan también 4 victorias en fila tras barrer en condición de visitante a los Colorado Rockies, en una serie donde su ofensiva hizo un gran trabajo, anotando un total de 29 carreras, y permitieron 12.

Los Giants, han sido dominantes también fuera de casa, donde ostentan un record de 45 victorias y 27 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CHICAGO CUBS

Si bien aún son los cuartos de la División Central de la Liga Nacional, con un record de 65 victorias y 76 derrotas, los Chicago Cubs, son actualmente uno de los equipos más “calientes” de la liga, dado que han perdido solo 2 de sus últimos 10 partidos, periodo en el que incluso ganaron 7 encuentros de manera consecutiva, y en el que dejaron una media de 4.91 carreras anotadas por partido, mejorando el 4.31 que habían tenido antes de eso.

El equipo de la “Ciudad de los Vientos”, viene de ganar una serie ante el segundo de su división, los Cincinnati Reds, en la que su picheo hizo un muy buen trabajo, y fue combinado con una ofensiva que fue oportuna, llevándose victorias de 3-4 y 1-4 en los juegos 1 y 3 respectivamente.

El Wrigley Field, ha sido el lugar favorito para los Cubs en esta campaña, ya que, han dejado un record de 39 victorias y 33 derrotas en casa.

DUELO DE LANZADORES

Dominic Leone: Con las ausencias que hay en el equipo, lo más probable es que Dominic Leone acuda nuevamente al montículo como abridor, algo que ya hizo hace unos días, lanzando 1.0 entrada de manera impecable. Este ostenta una ERA. de 1.55 tras 40.2 innings de labor.


Kyle Hendricks: El derecho de 31 años ha tenido una campaña muy inconsistente, y eso se ha demostrado estos días, ya que, si bien tuvo un gran mes de Agosto, ha iniciando diciembre de manera terrible, permitiendo 14 carreras en 9.0 entradas lanzada.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Chicago Cubs se vio mejor en estos días recientes, sin embargo, no es una en la que se pueda confiar, por eso creo que si bien tendrán un “partido de bullpen”, los lanzadores de los Giants podrán mantenerlos a raya. Además, Hendricks, nuevamente se encuentra en un momento deficiente, algo lo cual espero que que la buena ofensiva de San Francisco Giants sepa aprovechar.

Así que, en esta ocasión, pienso que la mejor opción es esperar otra buena actuación de los San Francisco Giants, llevándose de esta manera la victoria en el primero de la serie.

Recomendación: san francisco giants -1. Cuota: 1.70.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados