Pronóstico Giants vs Cubs | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Este sábado por la tarde, los San Francisco Giants estarán disputando el segundo juego de esta serie ante unos Chicago Cubs que, quieren demostrar su honor en esta última parte de la campaña.

SAN FRANCISCO GIANTS

Tras años de naufragar en las profundidades de la División Oeste de la Liga Nacional, los San Francisco Giants, han vuelto a ser el equipo dominante y ganador que fueron a finales de la década del 2010, dado que, llegan a este partido siendo los lideres de su zona gracias a un record de 91 victorias y 50 derrotas, que los tiene a 2.5 juegos de diferencia del segundo lugar, ocupado por los Dodgers. En este 2021, los Giants, han dejado una media de 4.85 carreras anotadas y 3.73 carreras permitidas por encuentro.

Los Giants, demostraron ayer que siguen siendo el mejor equipo en la MLB, ya que, si bien tuvieron una primera mitad complicada, le dieron la vuelta a las cosas en las últimas 4 entradas, anotando 6 carreras para llevarse una victoria de 6-1. Evan Longoria y Brando Belt conectaron jonrones de dos carreras en la séptima entrada.

Dominic Leone, hizo un impecable trabajo como “openner” ayer, lanzando 2.0 entradas en blanco, con 2 ponches y sin dar boletos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CHICAGO CUBS

Los Chicago Cubs, han tenido un desempeño realmente destacado en las últimas semanas, llegando a ganar incluso hasta 10 partidos de manera consecutiva, y aunque eso ya no les sirva de mucho, quieren mantenerse de esta manera para al menos finalizar la temporada con el pie derecho. En esta campaña, los Cubs, han dejado una media de 5.11 carreras permitidas y 4.42 carreras anotadas por partido.

Si bien abrieron el marcador gracias al jonrón solitario de Frank Schwindel en la tarde de ayer, los Cubs, no pudieron hacer mucho más en el partido, siendo limitados por el bullpen visitante a solo 2 hits en total.

En el primero de la serie, Kyle Hendricks, tuvo una destacada actuación, lanzando durante 6.0 entradas, en las que permitió solo 4 hits y carrera, con 2 pasaportes y 4 abanicados.

DUELO DE LANZADORES

Kevin Gausman: Si bien no ha tenido el gran dominio que presentó durante los primeros meses de campaña, el derecho de 30 años ha mantenido un buen nivel, dejando su record en 13-5 y ERA. en 2.58, además, permitió 3 carreras o menos en 8 de sus últimas 10 salidas.


Zach Davies: El nacido en Puyallup, Washingto, ha tenido una campaña muy por debajo a lo que nos tiene acostumbrado, dado que tras 29 aperturas y 129.2 entradas de labor, ostenta un record de 6-10 y ERA. de 5.16.

PRONÓSTICO

Si bien es cierto que los Chicago Cubs han tenido un buen nivel en las últimas semanas, en esta ocasión afrontarán el reto de producir carreras ante un Gausman que, ha tenido un gran año y un bullpen de los Giants que es de los mejores en la MLB, así que, espero que tengan algunos problemas para hacerse presentes en el marcador. Por su parte, San Francisco, siempre ha sido un equipo efectivo en ataque, y confío en que hoy podrán aprovechar a un Davies que no genera nada de confianza, al igual que su cuerpo de relevistas.

Por lo tanto, en esta ocasión, creo que la mejor opción es esperar que los San Francisco Giants tengan otra dominante actuación y se lleven la victoria.

Recomendación: san francisco giants -1. Cuota: 1.73.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados