Pronóstico Giants vs Angels | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los San Francisco Giants, intentarán consolidarse aún más en el primer lugar de su zona cuando inicien una serie de interligas de 2 encuentros ante unos Angeles Angels que, querrán seguir enderezando su temporada.

SAN FRANCISCO GIANTS

La temporada de los San Francisco Giants ha sido sorprendente, ya que, no solo se han adueñado de la cima de la División Oeste de la Liga Nacional por encima de equipos como los San Diego Padres y Los Angeles Dodgers, sino que también con 46 victorias y 26 derrotas, tienen el mejor record de toda la MLB. Si bien, los Giants, han sido muy efectivos en ataque, con una media de 5.05 carreras anotadas por partido, su principal arma ha sido el picheo, el cual ha permitido una media de 3.78 carreras y ha limitado a sus rivales a un AVR. de .221.

Los Giants, que han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, vienen de derrotar a los Philadephia Phillies en 2 de una serie de 3 encuentros. En la cual su picheo se vio nuevamente muy eficaz, y su ofensiva tuvo una muy buena producción, en especial el día domingo, donde se llevaron una victoria de 11-2.

Jugar fuera de casa tampoco ha presentado un gran problema para los Giants, dado que, ostentan un record de 22 victorias y 16 derrotas en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES ANGELS

Los Angeles Angels, tuvieron unos primeros meses de temporada muy deficiente, sin embargo, en las últimas semanas han mejorado de tal manera que, han vuelto a colocar su record en .500, ocupando actualmente el cuarto lugar en el Oeste de la Liga Americana, con 36 victorias y 36 derrotas, a 7.5 juegos de diferencia de la cima, ocupada por los Houston Astros. Por lo que, saben que deben de terminar de reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

Los Angels, tienen una de las mejores ofensivas de la MLB, con una media de 5.09 carreras anotadas por partido y un AVR. de .257, algo que tiene mucha más valía si recordamos que llevan poco más de un mes sin poder contar con Mike Trout. No obstante, sus lanzadores no ha podido aprovechar del todo ese rendimiento, ya que, son los quintos peores de la MLB con una media de 5.27 carreras permitidas por partido.

El Angel Stadium, ha sido un buen lugar para los Angels en esta campaña, ya que, han ganado 21 y perdido 17 partidos en dicho lugar.

DUELO DE LANZADORES

Anthony DeSclafani: El nacido en Freehold, New Jersey, ha tenido una de las mejores temporada de su carrera, llegando a este encuentro con un record de 7-2 y ERA. de 3.01, siendo esta última afectada por una corta salida en la que permitió 10 carreras.


Adrew Heaney: Al igual que sus compañeros, el zurdo de 30 años tuvo un inicio de temporada muy deficiente, sin embargo, ha sido más consistente recientemente, permitiendo más de 1 carrera en solo 1 de sus últimos 3 partidos..

PRONÓSTICO

Los San Francisco Giants, necesitan ganar para seguir manteniéndose en lo alto de su división, y creo que su productiva ofensiva podrá tener otro buen día ante un Heaney que, ha mejorado mucho, pero que aún no genera mucha confianza, además, su bullpen sigue teniendo muchas dificultades. Por su parte, Los Angeles Angels, han sido muy productivos en ataque incluso sin la presencia de Mike Trout, pero hoy enfrentarán a un DeSclafani y un cuerpo de picheo de los Giants que, ha sido uno de los mejores de la MLB en esta campaña.

Así que, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es confiar en ver otra buena presentación de la ofensiva y picheo de los San Francisco Giants, guiando de esta manera a su equipo a una nueva victoria.

Recomendación: toronto blue jays gana. cuota: 2.13.

Artículos recientes

Artículos relacionados