Pronóstico Getafe vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

El líder absoluto de la Liga Santander verá actividad este día domingo. Getafe vs Real Madrid se verán las caras en un encuentro donde los dueños de casa intentarán parar a los blancos, mientras que los visitantes buscarán darle continuidad a su buena racha para seguir sacando diferencias en la punta.


GETAFE

El Getafe ganó su último compromiso antes de irse al parón de mini vacaciones pero esto no los ha puesto a salvo en la parte baja de la tabla general, sumando 15 puntos hasta ahora con solo uno de diferencia con respecto a la zona de descenso, una zona en la que estarán peleando hasta final de la temporada.

Algo paradójico es esto porque se encuentran invicto en sus últimos 5 compromisos de Liga, aunque claro, la mayoría de estos resultados han finalizado con empate en el marcador, algo que no les ayuda para escalar posiciones. Intentarán darle continuidad a su buena defensa en casa, la cual no ha permitido ningún gol en los últimos 3 partidos.

En cuanto a bajas se refiere, Sabit Abdulai se queda fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Djené Dakonam está suspendido.


REAL MADRID

El Real Madrid está en una posición ideal para salir campeón de Liga, con una diferencia extensa con respecto a sus escoltas quienes tampoco dan síntomas de poder dar el batacazo en la competición teniendo en cuenta su mal momento. El Madrid iniciará el año con 8 puntos de diferencia con respecto al segundo lugar.

Algo que no es extraño si tenemos en cuenta de que han ganado 8 de los últimos 9 partidos de Liga, incluso ante dificultades extra deportivas como el Covid-19. Enfrentará a un rival contra el que posee muy buenos números, ya que no pierden contra ellos en los 16 choques más recientes que han sostenido tomando en cuenta todas las competencias.

Estas vacaciones han traido más consecuencias al equipo, porque han salido más casos de Covid: Vinicius, Fede Valverde, Luka Jovic, Camavinga y Courtois dieron positivo y no estarán disponibles. Además, Carvajal es duda por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Karim Benzema es el mejor jugador del Madrid y de la Liga Santander al menos en esta primera vuelta y sus números así lo demuestran. El Francés registra 15 goles y 7 asistencias en apenas 18 partidos, una primera mitad de Liga de otro nivel para el delantero titular del líder.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde los dueños de casa son los menos favoritos para llevarse la victoria, y es que el Madrid ha estado imparable, sobre todo fuera de casa donde ha marcado al menos 2 goles en sus 5 citas más recientes. Además, el Getafe es un conjunto que no tiene mucho gol.

Esto ha quedado evidenciado contra este rival, al cual no han podido anotarle en los últimos 7 enfrentamientos sostenidos, algo que explica su posición en la tabla. Si bien es cierto que los visitantes padecerán bajas importantes, siguen teniendo los recursos para sacar un buen resultado.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea una victoria del Madrid para este día domingo.


recomendación: madrid ganará este partido, cuota 1.63

Artículos recientes

Artículos relacionados