Pronóstico Getafe vs Granada | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que cerrará la jornada 21 de la Liga Santander será el que sostendrán Getafe vs Granada, encuentro en el que ambos buscarán sumar de a 3 sabiendo que no se encuentran en una buena posición de la tabla, por lo que deben empezar a escalar posiciones.


GETAFE

El Getafe dejó atrás la buena racha quehabía consumado en la Liga Santander perdiendo en su último compromiso contra el Sevilla por la mínima diferencia, derrota que aunque lo sigue manteniendo fuera de la zona de descenso, lo tiene a tan solo un punto de ella, por lo que debe volver a sumar si quiere realmente seguir con su buena tónica.

Los números en campo propio han sido bueno para los Getas, quienes todavía no han perdido sus últimos 5 compromisos como local. Por si fuera poco, ha mantenido su valla a 0 en las 4 citas más recientes, lo que significa que tienen como base la solidez defensiva y esto los ha hecho mejorar en sus resultados.

Para este encuentro Sabit Abdulai y José Macías se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


GRANADA

El Granada también está viviendo un buen momento en la Liga Santander y esto los tiene ubicados en la décimo cuarta plaza de la tabla general, una diferencia de puntos con respecto a la zona roja que se va haciendo holgada, lo que trasmite un poco de tranquilidad al equipo. No es para menos, sobre todo con resultados tan positivos como el de la última fecha donde empataron ante el FC Barcelona.

Los visitantes en esta oportunidad han podido empatar las 3 citas más recientes en dicha condición además de contar con un buen historial a la hora de enfrentar a este adversario en especifico, ante el cual se ha mantenido invicto en 10 de los últimos 11 enfrentamientos.

En cuanto a bajas se refiere, Neyder Lozano y Santiago Arias se quedan fuera del viaje por encontrarse lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Sandro Ramírez es uno de los efectivos más interesantes en el ataque de los locales, el delantero ha marcado 2 goles en los 14 compromisos que ha disputado en esta campaña de Liga Santander.


Luis Suárez es el la principal arma de peligro por parte del Granada. El delantero Colombiano, registra 4 tantos y 3 asistencias en los 20 encuentros que ha sostenido en esta campaña, números realmente positivos teniendo en cuenta el equipo en el que está.


PRONÓSTICO

Cita en la que es complicado prever un ganador porque estamos hablando de dos equipos que, pese a su buen momento actual, suelen ser irregulares en la competición, no por coincidencia ni siquiera forman parte del top 10 en la tabla general.

Sin embargo, una tendencia por parte del Getafe ha sido los resultados cerrados, gran parte de esto ha sido por su buena defensa, departamento que logra sacar la cara por el equipo sobre todo en campo propio, una tendencia que se espera se repita en esta oportunidad.

Por tanto, teniendo en cuenta el nivel de ambos combinados, se espera un cotejo con pocas emociones reflejadas en el resultado final.


recomendación: menos de 2.5 goles, cuota 1.43.

Bonos gratis

Artículos relacionados