Pronóstico Getafe vs Elche | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Dos encuentros se disputarán en este cierre de la jornada de la Liga Santander, uno de ellos el que sostendrán Getafe vs Elche, dos equipos que todavía no han podido ganar en la campaña y que buscarán sumar de a 3 en este nuevo compromiso del día lunes.


GETAFE

El conjunto de Getafe parece estar sufriendo la ausencia del DT que por varias temporadas lo tuvo compitiendo en los torneos principales y ha tenido un inicio de Liga realmente negativo cayendo derrotado en cada una de las 3 citas. Esto lo tiene como es normal en el fondo de la tabla, buscando romper la mala racha en esta oportunidad contra un rival accesible.

Pese a todo, el mayor enemigo para los Getas son ellos mismos, quienes no han podido decir presente en el marcador en 5 de los últimos 7 cotejos de Liga Santander, una tendencia que los acompañó bastante en la temporada 19/20 y que ahora sigue su camino en esta campaña con apenas un tanto marcado en 3 partidos.

Sabit Abdulai se queda fuera de la convocatoria para este partido por encontrarse lesionado, mientras que Vitolo está en duda por algunas molestias.


ELCHE

El Elche tampoco ha podido ganar ningún encuentro en esta temporada, pero a diferencia de Getafe si puede decir que ha sumado 2 puntos que al menos no lo tienen en el fondo de la tabla general. De hecho, la versión de este equipo no ha sido tan mala, empatando contra el Sevilla en la última fecha y compitiendo de buena manera contra el Atlético, el cual solo pudo ganar por 1-0.

Sin embargo, tendrá una dura prueba en esta oportunidad si nos dejamos guiar por el historial. Esto porque no ha podido ganar en ninguna de las últimas 7 visita al estadio de los Getas, una mala racha que intentará romper en esta oportunidad aprovechando el mal momento.

Pedro Bigas y Lucas Boyé están en duda para este viaje por molestias, aunque muy probablemente estén disponibles.


PRONÓSTICO

Partido que no promete muchas emociones porque estamos tratando con dos conjuntos a los cuales les cuesta mucho decir presente en el marcador. De hecho, los dueños de casa suelen tener cotejos apretados en campo propio, ya que se han anotado menos de 2.5 goles en 13 de los últimos 15 compromisos.

Además, el Elche ha visto menos de 3 tantos en 10 de los 11 partidos más recientes, datos que no ayuda a prever un cotejo igualado y trabado en el centro del campo y que muy probablemente concluya con tablas en el marcador.

Por tanto, un voto de confianza a la baja de goles es una buena opción a elegir en esta oportunidad.


recomendación: Menos de 2 goles,cuota 1.63

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados