Pronóstico Getafe vs Ath.Bilbao | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 16 de la Liga Santander llegará a su fin con el encuentro que sostendrán Getafe vs Ath.Bilbao. Encuentro importante para los dueños de casa, quienes siguen en la carrera por salir de puestos de descenso, una zona de la cual no han podido salir desde el inicio de la campaña.


GETAFE

El Getafe sigue pasando un mal momento en la competición sumando solo 10 unidades hasta ahora en 15 encuentros disputados, pero al menos puede decir que ha mejorado un poco su nivel de juego al obtener 8 de esos 10 puntos en los últimos 5 compromisos, donde incluso ha ganado dos citas.

Ahora, deberá medirse contra un rival que es mucho mejor que ellos en varios aspectos pero al que saben pueden hacerle frente porque también tienen muchas carencias de cara al arco. Los Getas acarrean 3 encuentros invictos tomando en cuenta todos los torneos en los cuales se ha hecho de 9 goles, una notoria mejoría a la que buscarán darle continuidad.

En cuanto a bajas se refiere, Sabit Abdulai no estará disponible por lesión para este cotejo.


ATH.BILBAO

El Ath. Bilbao no pudo haber hecho mejor las cosas para llevarse un triunfo o al menos un empate contra el Real Madrid en la última fecha. Sin embargo, la falta de pegada volvió a pasarle facturas y terminaron perdiendo por 1-0. Con esto, se encuentran en la décima posición de la tabla general con 20 puntos.

9 puntos de diferencia con respecto a zonas Europeas, una zona que se les va haciendo lejana a los leones quienes no tienen buenos números a la hora de jugar fuera de casa. Y es que no han podido ganar ninguno de los últimos 6 partidos que han disputado en condición de visitante.

Dani Vivian, Yuri Berchiche, Asier Villalibre y Peru Nolaskoain serán las bajas por parte de los roji-blancos para este viaje.


JUGADORES DESTACADOS

En un equipo que solo ha marcado 10 goles, Sandro Ramírez ha podido marcado 2 de esos tantos, siendo uno de los efectivos más peligrosos por parte de los dueños de casa, quienes tienen un serio problema con el gol pero que han mejorado últimamente.


Iñaki Williams estuvo muy desafortunado en el encuentro contra Real Madrid y aunque tener muchas fallas de cara al arco, es uno de los pilares de los leones. En 15 citas registra 3 tantos y una asistencia.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que todos los datos hacen pensar que tendremos muy pocas emociones. Ninguno de los dos equipos tiene buena puntería ni el potencial necesario en ofensiva para penetrar el arco varias veces y esto lo podemos ver claramente en los números.

Se han anotado menos de 3 tantos en los últimos 14 partidos de los leones en la Liga Santander, lo que habla bien de su defensa pero muy mal de su ofensiva. Además, han habido menos de 3 goles en 12 de los últimos 15 cotejos sostenidos entre estos dos clubes en casa de los Getas.

Por tanto, no se espera otra cosa que una cita muy trabada en la que ninguno de los dos pueda hacerse mujcho daño.


recomendación: menos de 2.5 goles, cuota 1.43

Artículos recientes

Artículos relacionados