Pronóstico Finlandia vs Bélgica | Análisis, cuotas, apuesta

Finlandia vs Bélgica se medirán este día lunes en uno de los partidos que cerrará la jornada del lunes en la Eurocopa. Última fecha de la fase de grupos en la que los diablos rojos buscarán una nueva victoria para finalizar con puntaje ideal en un torneo en el que son candidatos para llevarse el trofeo.


FINLANDIA

Finlandia no pudo darle continuidad al buen resultado que sacó ante Dinamarca en la primera fecha y terminó cayendo contra Rusia en el último partido. Pese a ello, esos 3 puntos contra los Daneses lo siguen teniendo con esperanzas de clasificación, por lo que intentarán dar el batacazo ante una de las selecciones más talentosas de Europa.

A pesar de esta diferencia de calidad, Finlandia ha podido vencer a los diablos rojos en los últimos 3 enfrentamientos que han sostenido en condición de local. De hecho, no caen contra ellos en los 6 más reciente, siendo la única caída en el año 1968, historial realmente positivo para dar esperanzas de la hazaña.

Otra buena noticia para ellos es que ninguno de sus efectivos se quedará fuera de este partido.


BÉLGICA

Bélgica está en lo más alto del grupo B con 6 unidades sumadas hasta ahora, aunque el desarrollo de la última cita no estuvo del todo sencillo para ellos. Los Belgas se vieron realmente superados por Dinamarca en la primera mitad de choque pasado, yéndose al descanso perdiendo por un tanto.

Sin embargo, pudieron darle vuelta para ganar por 1-2 y llegar al décimo segundo compromiso con victoria en todo lo que tiene que ver con la Eurocopa (incluyendo eliminatorias clasificatorias) compromisos en los que al menos ha podido decir presente en el marcador en 2 ocasiones.

Timothy Castagne no podrá formar parte de la convocatoria para este choque por lesión. Por otra parte, De Bruyne y Eden Hazard deberían iniciar por primera vez en el 11 de gala.


JUGADORES DESTACADOS

La tremenda temporada de Romelu Lukaku está teniendo continuidad en esta Eurocopa, el delantero ya ha marcado 2 goles en los 2 cotejos que ha disputado y seguramente tenga bastantes chances de decir presente en esta cita.


Teemu Pukki todavía no ha podido decir presente en el marcador en esta Eurocopa pero es la mayor carta de ataque por parte de Finlandia. Esto porque ha anotado 30 tantos hasta ahora en los 90 compromisos que ha disputado.


PRONÓSTICO

Bélgica pretende cerrar por todo lo alto la fase de grupos y tiene muchas posibilidades de hacerlo si comparamos la calidad de su plantilla con la del rival que tendrá adelante en esta oportunidad, sobre todo si coloca a todos sus pesos pesados desde el inicio de partido.

Finlandia no pudo hacerle frente a Rusia, un rival que fue goleado 3-0 por los diablos rojos. De hecho, la victoria contra Dinamarca tambien pudo deberse al trauma de los Daneses tras lo sucedido con Eriksen.

Por tanto, aunque el historial favorece a los locales, Bélgica debería romper los esquemas este día lunes con una victoria que lo clasifica con puntaje ideal y líder de grupo.


RECOMENDACIÓN: Bélgica -1 cuota 1.56.

Artículos recientes

Artículos relacionados