Pronóstico Everton vs Arsenal | Análisis, cuotas, apuestas

La premier League finaliza su jornada este lunes con el duelo Everton vs Arsenal a desarrollarse en el estadio Goodison Park. Los toffes cayeron derrotados en el Derbi de Mersyside por goleada contra el Liverpool (1-4) en la pasada jornada del fútbol inglés.

Los gunners también fueron derrotados pero de manera más decorosa en su visita al Old Trafford contra el Manchester United por marcador de (3-2).

EVERTON

Los locales ser ubican en la 15va plaza del torneo inglés con 15 puntos acumulados, la dirigidos por el técnico español Rafael Benítez, se han incluido en una racha pésima de resultados que los ha relegado a la zona baja de la clasificación, muy cerca de la zona del descenso, un presente muy complicado para los toffes.

Los locales suman un registro de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas en la últimos 5 partidos en casa, donde los locales solo marcaron 3 de los 5 encuentros.

Las bajas del equipo del Everton para este duelo son Tom Davies, Dominic Calvert Lewin, André Gomes, Yerry Mina, Salomón Rondón y Giffy Sigurdsson por lesión.

ARSENAL

Los Gunners se ubican en la 7ma plaza del torneo inglés con 23 unidades acumuladas, la once a dirigida por el técnico español Mikel Arteta, presentó un gran estado forma en su encuentro contra los diablos rojos, sin embargo, la suerte no estuvo con ellos en un partido donde merecieron más que la derrota.

La escuadra Gunners suma un registro de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotados en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde los londinenses marcaron en 3 de los 5 duelos.

Las bajas del equipo londinense para este duelo son Sead Kolasinac y Granit Xhaka por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

Los toffes tienen a su mejor hombre ofensivo en la figura del mediocampistas Demaria Gray con 4 goles convertidos en la Premier League

Los gunners poseen a su mejor efectivo al ataque, el mediocampista Emile Smith Rowe con 5 anotados en la liga inglesa.

PRONÓSTICO

Un duelo muy complicado se presenta este lunes para los Gunners, ya que los locales del Everton tienen con suma urgencia que acumular puntos para alejarse de la zona baja de la Premier League. El funcionamiento ofensivo ha decaído mucho para los toffes en estas últimas semanas, donde se le ha visto muy deficiente en ese aspecto, así como en el defensivo donde han permitido goles en los últimos 3 partidos.

Los Gunners están regresando a ser un equipo más colectivo y con mejor funcionamiento, pero aun ese muy pronto para medirse a equipos más fuertes como los Reds o el Chelsea, por ello debe ir mejorando de a poco para estar consolidado como equipo. los goles para los londinenses han sido cosa difícil sin embargo han venido mejorando constantemente.

Este duelo tiene a dos oncenas que aunque no están en su mejor momento, quieren dar su mejor esfuerzo para lograr un triunfo este lunes, aunque sea un poco trompicado la obtención de goles.

MENOS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.81

Artículos recientes

Artículos relacionados