Pronóstico Espanyol vs Elche | Análisis, cuotas, apuesta

El duelo que cerrará una jornada más en la Liga Santander será el que disputarán Espanyol vs Elche. Choque entre dos equipos que a primera vista deberían tener un rendimiento regular, pero los dueños de casa está realizando una buena temporada a la cual quieren darle continuidad.


ESPANYOL

El Espanyol de Barcelona logró ganar en la última jornada de la Liga Santander, triunfo contra el Valencia en un campo complicado como Mestalla que lo tiene actualmente ubicado en la décima primera posición de la tabla general, puesto que es muy bueno para ellos teniendo en cuenta que su objetivo es no descender.

Tienen grandes chances de lograr un triunfo en esta oportunidad porque han dejado una buena versión en condición de local, ganando 6 de los últimos 7 compromisos que han sostenido en dicha condición. Vendría bien que logren este cometido porque han alternado entre victorias y derrotas sus 5 duelos más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, David López se queda fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Fran Mérida, Miguel Llambrich y Manu Morlanes padecen Covid.


ELCHE

El Elche sigue en la zona de descenso y esta es una zona donde seguramente luchará en lo que queda de temporada. Los visitantes en esta oportunidad no tienen la capacidad para sacar adelante varios partidos, por lo cual tendrán que mejorar si realmente quieren evitar la pérdida de categoría.

Ubicados en la décimo octava plaza con 16 unidades, acarrean 3 encuentros consecutivos sin ganar, en los cuales solo han podido sumar una unidad. La tendrán complicada en esta oportunidad porque los números en condición de visitante no los acompaña. Y es que no han podido ganar los últimos 8 fuera de casa.

Tanto Fidel como Diego González se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Mientras, Kiko Casilla es duda por problemas físicos.


JUGADORES DESTACADOS

Raúl de Tomás está teniendo un nivel de juego tremendo con el Espanyol y sus números así lo demuestran. El delantero ya ha participado en más de 10 anotaciones para su equipo, anotando 9 tantos y aportando 2 asistencias.


Lucas Boyé es uno de los efectivos que mejor lo está haciendo en el Elche. Con 5 goles y una asistencia en 15 partidos, el delantero tiene intenciones de aumentar sus números este día martes.


PRONÓSTICO

El Espanyol se encuentra en muy buen estado de forma y ha sorprendido a más de un equipo en la temporada. Ahora, con un triunfo en Mestalla contra el Valencia, los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse la victoria.

Sobre todo porque en casa han estado imperiales incluso contra clubes de mayor categoría de este Elche, el cual no está pasando por un buen momento y tampoco empezó el año de la mejor forma.

Por tanto, se espera que los de Barcelona se lleven los 3 puntos en este cotejo para seguir haciendo más grande su fortaleza en campo propio.


recomendación: espanyol ganará este partido, cuota 1.83

Artículos recientes

Artículos relacionados