Pronóstico España vs Polonia | Análisis, cuotas, apuesta

Otro gran encuentro para cerrar la jornada sabatina de la Eurocopa. España vs Polonia se verán las caras en el estadio de la ciudad de Sevilla, encuentro muy importante para dos selecciones que lograron sumar de a 3 en la primera fecha del torneo y que buscarán desesperadamente la victoria.


ESPAÑA

España no pasó del empate en la primera jornada de la Eurocopa, un resultado un poco injusto teniendo en cuenta que se merecieron ganar el choque por la excelente primera mitad que se mandaron. Sin embargo, el problema de definición sigue afectando a la roja, quien dejó una versión más discreta en la segunda mitad.

Los Españoles poseen un gran historial cuando se trata de esta competición Europea, esto porque han mantenido un invicto en los últimos 11 cotejos disputados. Además, el tema defensivo ha sido una de las claves para la absoluta, quienes no han recibido ningún tanto en 21 de los 30 cotejos más recientes.

Sergio Busquets, quien había sido el único efectivo ausente de la plantilla por Covid-19, ha regresado después de superar la enfermedad.


POLONIA

Polonia quedó realmente comprometida en este grupo tras caer con el que a primeras era la selección con menos poderío y la más accesible en el grupo E. Ahora, con España y Suecia como próximos rivales, será fundamental que logre puntuar ante la roja para seguir teniendo posibilidades de clasificación en la última fecha.

Este combinado está padeciendo de falta de confianza recientemente y no es para menos si tenemos en cuenta que dicha caída contra Eslovaquia significó el cuarto duelo sin poder ganar, algo a lo que tendrá que darle vuelta si desea la clasificación.

Grzegorz Krychowiak fue expulsado en la primera fecha y no estará disponible para enfrentar a España. Arkadiusz Reca, Arkadiusz Milik, Krzysztof Piatek y Krystian Bielik están descartados por problemas fisicos.


JUGADORES DESTACADOS

Gerard Moreno no fue titular en el primer encuentro pero desde que entró le dio más oxigeno al ataque de España tras varios fallos claros de Morata de cara al arco. El delantero de Villarreal debería tener la oportunidad de iniciar si consideramos la tremenda campaña que se lanzó con el Villarreal.


Robert Lewandowski pretende plasmar en esta Eurocopa la temporada que se mandó con el Bayern Múnich, el Polaco no pudo decir presente en la primera fecha en el tema goleador, pero seguramente tendrá las oportunidades de marcar y no lo desaprovechará.


PRONÓSTICO

Polonia ha sido una selección vulnerable en defensa y que aún sigue teniendo recursos en el ataque a pesar de las bajas. España es muy prolija en el departamento defensivo pero no puede decir que tenga a un referente TOP que le facilite las cosas para anotar.

Estas caracteristicas pueden darnos un juego parejo, sobre todo porque ninguna selección ganó en la primera fecha y intentarán cuidarse porque saben que se complicarían mucho las cosas en caso de no sumar de a 3.

Por tanto, se espera un duelo en el que no tengamos muchas emociones establecidas en el resultado final.


recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.64.

Artículos recientes

Artículos relacionados