Pronóstico Escocia vs República Checa | Análisis, cuotas, apuesta

La Euro continuará este día lunes y la jornada dará inicio con el encuentro que sostendrán Escocia vs República Checa en el estadio Hampden Park. Choque correspondiente al grupo D de la competición, donde ambos conjuntos buscarán iniciar de la mejor forma para tener esperanzas de clasificación.


ESCOCIA

La selección de Escocia tuvo grandes encuentros previos antes de arribar a estepartido de presentación en la Euro, esto porque logró empatar ante nada más y nada menos que con Paises Bajos para luego ganarle a Luxemburgo por la mínima diferencia, anotando 3 tantos en esos 2 compromisos y recibiendo 2.

Los Escoceses ganaron los últimos 3 duelos disputados en los clasificatorios a la Euro, además de que no cae derrotado en los 5 enfrentamientos más recientes antes de iniciar el torneo, un nivel de juego fenomenal que intentarán replicar ante un rival contra el cual poseen un muy buen historial.

Billy Gilmour es la única preocupación para ellos de cara a este choque, esto porque salió con algunas molestias en la victoria ya mencionada ante Luxemburgo, pero muy probablemente pueda ver minutos de juego.


REPÚBLICA CHECA

A diferencia de Escocia, República Checa no ha tenido el mejor nivel de juego como para tener sensaciones positivas de cara a esta competición tan importante. Los Checos ganaron su último partido antes de arribar a la Eurocopa, venciendo por 3-1 a Albania en un partido en el que si fueron superiores.

Sin embargo, antes de esa cita tenían 3 compromisos sin poder ganar en donde se incluye una goleada de 4-0 recibida por Italia. La cosa no queda allí para los Checos, quienes han perdido los últimos 3 partidos ante Escocia, siendo los últimos 2 en un lapso de apenas un año.

En cuanto a bajas se refiere, Lukas Provod se queda descartado del torneo por lesión, del resto podrán contar con todos sus efectivos para al menos este cotejo.


JUGADOR DESTACADO

Lyndon Dykes tendrá la máxima responsabilidad de consumar las jugadas de peligro de su equipo en el área. El delantero centro tuvo una campaña aceptable con su club propietario, anotando 12 goles y 5 asistencias. Con la Selección apenas ha jugado 12 encuentros en los cuales ha marcado apenas 2 tantos, números que podrá mejorar en este torneo tan importante.


PRONÓSTICO

El conjunto de Escocia parte como favorito para llevarse la victoria en este cotejo a pesar de no ser dos selecciones muy vistosas. Los números recientes por parte de los Escoceses son mucho más alentadores que el de los Checos, además de la ya mencionada tendencia de haber ganado los 3 enfrentamientos más recientes que han sostenido.

La ofensiva tambien ha estado muy productiva, anotando al menos 2 goles en los últimos 3 partidos clasificatorios de la Euro y marcando en los últimos 5 duelos en general que han disputado.

Por tanto, se espera que en este compromiso se diga presente en el marcador sobre todo por parte de Escocia.


Recomendación: Más de 1.5 goles, cuota 1.56

Artículos recientes

Artículos relacionados