Pronóstico Empoli vs Atalanta| Análisis, cuotas, apuesta

Domingo cargado de Serie A y uno del os encuentros más interesantes que se disputarán será el que sostendrán Empoli vs Atalanta. Compromiso con toque de prueba de fuego para el conjunto recién ascendido, quien se fue al parón de selecciones con una derrota dolorosa.


EMPOLI

El Empoli no lo ha hecho nada mal hasta ahora en la primera división. Ubicado en la décima posición de la tabla general con 9 puntos hasta ahora, los locales quieren dar la sorpresa para mantenerse lo más alejado posible de la zona de descenso. Quizás la caída 2-0 contra la Roma en la jornada anterior fue un balde de agua fría porque habían encarrilado dos victorias al hilo.

Este club parece tener talento para generar jugadas de peligro y consolidarlas. Se dice esto porque en esas dos victorias anotaron 6 tantos entre ambos compromisos, algo que no puede decir cualquier club recién ascendido. Sin embargo, como es normal poseen problemas en defensa.

En cuanto a bajas se refiere, Andrea Pinamonti es la única baja confirmada por lesión.


ATALANTA

El Atalanta no pudo darle continuidad a sus 3 cotejos invictos en la Serie A donde se incluían dos victorias. Esto porque cayeron contra el Milan en un partido espectacular que concluyó 3-2 a favor de los roji-negros. De esta manera, los de Bérgamo se posicionan en la octava plaza de la tabla general con 11 puntos.

El comienzo quizás no ha sido el más positivo para ellos, pero parece que poco a poco van encontrando su mejor forma, sobre todo en la ofensiva que es la mayor virtud del equipo. De hecho, han anotado al menos 2 tantos en los 3 cotejos más recientes de la Serie A.

Matteo Pessina y Berat Djimsiti sufrieron lesiones considerables y se unen a Hans Hateboer y Robin Gosens como efectivos descartados para este domingo.


JUGADORES DESTACADOS

Leonardo Mancuso es la principal arma de peligro por parte de los dueños de casa. El delantero Italiano de 29 años de edad registra un gol en los 5 compromisos disputados, cifras que pretende aumentar este día ante uno de los mejores equipos de Italia.


Duván Zapata no para de tener un rendimiento excepcional con Atalanta. Aunque su equipo no está en la mejor forma, el Colombiano registra 3 goles y 2 asistencias en los 5 partidos en los que ha visto actividad de Serie A, un delantero letal.


PRONÓSTICO

El Atalanta parte como gran favorito para llevarse los 3 puntos por ser un equipo con mucho más talento en todas las líneas del campo. Los de Bérgamo han tenido un inicio complicado pero al menos pueden seguir diciendo que no han perdido en ninguno de sus últimos 9 cotejos como visitantes.

El Empoli es un club interesante que ha dejado buenas impresiones, pero contra un rival como la Roma se notó que todavía no están para trotes mayores y que la defensa deja mucho que desear, pecado capital contra un Atalanta que basa su estilo de juego a volcar la ofensiva.

Con el regreso de Muriel a la plantilla después de superar la lesión, se espera que los visitantes saquen los 3 puntos.


recomendación: Atalanta ganará este partido, cuota 1.62.

Artículos recientes

Artículos relacionados