Pronóstico Elche vs Villareal | Análisis, cuotas, apuestas

La pasión de la Liga española no se detiene esta semana, y este domingo se miden en el estadio Manuel Martínez Valero, el Elche vs Villarreal. Los locales suman un excelente triunfo en su visita al Espanyol por marcador de (1-2) en la pasada fecha del torneo de Liga.

Los canarios por su parte no supieron sacar partido a su localía e igualaron (2-2) contra el Atlético Madrid.

ELCHE

La escuadra del Elche se ubican en la 16va plaza del torneo español con 19 puntos obtenidos, luego de romper una racha de 3 partidos sin ganar, los dirigidos por el estratega Francisco Rodríguez, asaltaron Cataluña y se llevaron las 3 unidades.

La oncena Local acumula un récord de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos en casa, marcando en 3 de los 5 encuentros.

Las bajas de los locales para este partido son solo el jugador Enzo Rico por lesión.

VILLAREAL

El submarino amarillo posee la 8va plaza del torneo español con 29 puntos sumados, La escuadra del estratega Unai Emery, se ha reconvertido en una oncena muy eficiente en estos últimos partidos, mantenidose invictos en los últimos 5 partidos disputados, subiendo así a las 8va posición del torneo

Los canarios suman un récord de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos de visitante, dónde los del submarino anotaron en 3 de los 5 partidos.

Las bajas del equipo visitante para este compromiso son Paco Alcácer, Rubén Peña y Francis Conquelin por lesion.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero Argentino Lucas Boyé ha sumado 5 goles en su cuenta para los locales del Elche.

El atacante español Gerard Moreno ha recuperado su mejor nivel, anotando 8 dianas en la Liga para los canarios.

PRONOSTICO

Un partido muy importante para unos canarios enrachados, pero los chicos del Elche no quieren caer en las cercanias de la zona de descenso, y sumar puntos en casa siempre es importante de cara a esta segunda mitad de la temporada.

La ofensiva del Elche se ha definido como cumplidora en los últimos encuentros de Liga, con varios goles en los últimos minutos del partido.

Los canarios visitantes se han venido recuperando de excelente forma en restas últimas fechas del torneo, fomentando una buena ofensiva de cara a la segunda mitad de la Liga, y teniendo a Gerard Moreno como punta de lanza ofensiva.

Los últimos 2 cotejos entre el Elche ha tenido mucho goles de por medio, y teniendo en cuenta el buen momento del villareal no sería extraño que anotara varios goles en el duelo.

MAS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.82

Artículos recientes

Artículos relacionados