Pronóstico Elche vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los partidos que se disputarán en estos octavos de final de la Copa del Rey y uno de los más interesantes será el que sostendrán Elche vs Real Madrid. Duelo en el que los merengues intentarán aprovechar a uno de los peores combinados en la temporada 21/22 de la Liga para asegurar su pase a los cuartos en esta competición.


ELCHE

hasta hace muy poco el Elche era un club que estaba batallando en la zona roja de la tabla general de la Liga, pero actualmente se encuentra en la décimo quinta posición y pretende seguir agarrando confianza a través de buenos resultados. Los dueños de casa en esta oportunidad lograron meterse en octavos después de vencer al Almería por 1-2.

Este triunfo forma parte de los 3 encuentros consecutivos que acarrean en todas las competencias, dando un golpe de autoridad también en la Liga venciendo al Villarreal, un rival de mucha más categoría que ellos.

De hecho, se encuentran invicto en los últimos 4 partidos que han disputado, una cifra que explica un poco el porqué han podido escalar tantas posiciones en la Liga.


REAL MADRID

El Real Madrid llega de la mejor forma a este compromiso de Copa del Rey para intentar dejar atrás la sequía que tiene en esta competición, la cual no la ha podido ganar durante ya varios años. Los merengues son campeones de la Super Copa Española y deberán dejar atrás las celebraciones para concentrarse en este compromiso.

Arribará el partido de la mejor manera posible ya que ha podido ganar sus últimos 4 compromisos tomando en cuenta todos los torneos, una racha fenomenal en donde ha superado a rivales de alta talla como Valencia, Barcelona o hasta el mismo Bilbao en la final del pasado domingo. Además, los números ante Elche son realmente alentadores.

Militao no podrá hacerse de esta cita por suspensión debido a la roja vista en la final contra el Bilbao. Del resto, Gareth Bale es duda por la lesión no especificada que lo ha marginado de las ultimas convocatorias.


JUGADORES DESTACADOS

Darío Benedetto es una de las principales armas de peligro por parte de los dueños de casa, anotando 2 goles y aportando una asistencia hasta ahora en la Liga Santander. En Copa aún no ha podido anotar, buscando estrenarse en estos octavos.


Karim Benzema fue uno de los mejores jugadores en la Super Copa aportando 2 goles y una asistencia en 2 compromisos disputados. El Francés sigue haciendo más grande su legado en el Madrid, buscando ahora sacar diferencias en una competición donde aún no juega en esta campaña.


PRONÓSTICO

Partido en el que seguramente el Real Madrid es favorito para llevarse los 3 puntos, pero debe tener mucho cuidado con un rival que está teniendo un buen momento de la temporada sacando resultados que han dejado sorprendido a todos con rivales con mayor calidad como adversarios.

Sin embargo, el Madrid ha ganado 6 de los últimos 7 compromisos contra el Elche, invicto en cada una de esas 7 citas, un historial que inclina la balanza claramente a favor de los visitantes, quienes también cuenta con la plantilla más talentosa de España.

Por tanto, se espera que los blancos logren avanzar a los cuartos de final a ver si por fin logran llevarse un título que muchos años se les ha negado.


recomendación: real madrid ganará este partido, cuota 1.53.

Bonos gratis

Artículos relacionados