Pronóstico Eintratch Frankfurt vs Borussia Dortmund | Análisis, cuotas, apuestas

La Bundesliga continúa con la acción del 2022 este sabado con el duelo del Eintratch Frankfurt vs Borussia Dortmund en el estadio Deustche Bank Park. Las águilas sacaron un excelente triunfo por la mínima ante en el Mainz 05 (1-0) en la pasada jornada de torneo alemán.

Los Borussers por su parte sucumbieron ante un complicado Hertha Berlin como visitante, por marcador (3-2).

EINTRATCH FRANKFURT

Los locales se ubican en la 6ta plaza del torneo alemán con 27 puntos sumados, los dirigidos por el técnico Oliver Glasner, ha tenido un gran repunte en su nivel futbolístico ascendiendo de manera categórica a los primeros lugares de la Bundesliga. La escuadra de las águilas ha dado un vuelco excelente en su situación en la tabla general, luego de estar en lugares del descenso en el inicio de la temporada.

La oncena del Frankfurt suma un registro de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en casa, donde los locales mantuvieron una efectividad goleadora de 1 gol anotado por duelo.

Los jugadores que serán bajas para las águilas en este partido son Christopher Lenz, Jens Petter Hauge por lesión, Kristijan Jakic, Gonçalo Paciencia, Danny da Costa, Jesper Lindstrom y Jens Grahl por Covid-19, y por ultimo el jugador Aymen Barkok por asistir a la copa africana de naciones.

BORUSSIA DORTMUND

Los negroamarillos son 2dos del torneo con 34 unidades acumuladas. Los dirigidos por el técnico Marco Rose, terminaron con un mal sabor de boca en el ultimo encuentro del 2021, cayeron derrotados ante los capitalinos del Hertha, un aspecto que los alejó considerablemente de la estela del líder de la Bundesliga, el Bayern Munich.

Los Borussers acumulan un registro de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos como visitante, donde los borussers marcaron por lo menos 1 gol por duelo.

Las bajas del conjunto visitante para este partido son Marcel Schmelzer, Mateu Morey, Roman Burki, Giovanni Reúna, Youssoufa Moukoko y Manuel Akanji por lesión, así como Dan Axel Zagadou y Marius Wolf por Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Las águilas alemanas, tienen en el delantero colombiano Rafael Santos Borré, su mejor pieza ofensiva con 4 goles anotados en Bundesliga.

Los borussers continúan con mucho optimismo del gol, cuando su delantero estrella Erling Haaland esta en el campo, luego de haber anotado 13 goles marcados en Bundesliga.

PRONÓSTICO

Un duelo con dotes muy ofensivos tenemos este sábado de Bundesliga, los locales se ha mantenido en un gran estado de forma en estos últimos duelos en casa, mostrando un buen equilibrio muy solvente, logrando mantenerse victoriosos en los últimos 3 partidos disputados. La ofensiva del Eintratch Frankfurt es muy capaz de hacer mucho daño a su rival con su gran. variedad de atacantes y jugadores en varias posiciones del campo que pueden marcar.

Los borussers inician esta campaña con una buena parte de la plantilla recuperada, sin embargo en la zona defensiva no han tenido tanta suerte, solo contando con Mats Hummels como único central nato. Un desequilibrio que es apoyado por su delantera la cual es muy capaz de anotar en cualquier momento del partido, con Haaland y Reus en la zona de ataque.

Emociones y goles son los aspectos a percibir este sábado en Frankfurt.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.48

Artículos recientes

Artículos relacionados