Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld | Análisis, cuotas, apuestas

La Bundesliga inicia su jornada 20 este viernes con el duelo del Eintracht Frankfurt vs Arminia Bielefeld en el Deustche Bank Park. Las águilas alemanas igualaron (1-1) en su visita al Augsburg, durante la pasada fecha de la Bundesliga.

El cuadro de Arminia Bielefeld no supo aprovechar la localia y empató (2-2) contra el Greuther Fūrth.

EINTRACHT FRANKFURT

Los locales se ubican en la 8va plaza del torneo con 28 puntos sumados, el conjunto del técnico alemán Oliver Glasner, no ha podido recuperarse de la derrota en casa contra el Borussia Dortmund hace dos jornadas, convirtiendose en un bache que frena a las águilas por el ascenso en la tabla de posiciones.

La escuadra local registra un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos jugados en casa, anotando por lo menos 1 gol por partido.

Las bajas del conjunto del Frankfurt para este duelo son Kevin Trapp, Filip Kostic, Danny Da Costa, Aymen Arkor y Christopher Lenz por lesión, así como el mediocampista Filip Kostic por covid-19.

ARMINIA BIELEFELD

La escuadra visitante se ubica en la 16va posición con 18 unidades sumadas, los dirigidos por el técnico Frank Kramer, han visto una cierta mejoría en las últimas presentaciones de Bundesliga, manteniéndose invictos en los últimos 4 duelos, permitiéndole estar a solo 1 punto de salir del descenso.

El registro de Arminia Bielefeld, como visitante se detalla en 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, donde los visitantes solo anotaron en 3 de los 5 duelos.

Las bajas del conjunto del Arminia Bielefeld para este partido son Fabián Kilos por suspensión, y Nathan de Medina por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

El atacante colombiano Rafael Santos Borré ha marcado 6 dianas en el torneo alemán.

El mediocampista ofensivo Masaya Okugawa ha marcado 7 dianas en la Bundesliga

PRONOSTICO

Un excelente duelo para iniciar la jornada de la Bundesliga este viernes, los locales no se han visto de la mejor forma luego de su derrota contra los Borussers, sin embargo aún pueden alcanzar las posiciones más altas del campeonato, pero deben volver a la victoria, apoyados en la efectividad de Santos Borré quien parece haberse acoplado a su nuevo equipo en la temporada.

La escuadra del Arminia Bielefeld suma un récord favorable contra las águilas, sumando solo 1 derrota en 3 encuentros consecutivos, sumado a una gran seguidilla positiva en liga contrasta con el presente del local. La figura del mediocampista japonés Masaya Okugawa es la principal arma para anotar por los visitantes.

El gol es una probabilidad muy alta para este duelo, ya que ambas oncenas poseen grandes números y excelente ofensivas.

MAS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.76

Bonos gratis

Artículos relacionados