Pronóstico Dortmund vs Friburgo | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 19 de la Bundesliga abrirá con un partido para los escoltas del liderato. Dortmund vs Friburgo se verán las caras en un partido importante para los dueños de casa, ya que una victoria les ayudaría a meter presión al Bayern, el cual se dejó puntos en la jornada anterior.


DORTMUND

El Dortmund logró ganar en el encuentro que abrió el año 2022 en la Bundesliga, resultado importante porque lograron recortar distancias al Bayern, el cual se encuentra a 6 puntos, una diferencia que todavía puede tenerlos a la expectativa. Buscará un triunfo en esta oportunidad y la verdad que los números están a su favor.

Se dice esto porque han podido ganar 12 de los últimos 13 partidos disputados en condición de local, anotando al menos 2 goles en cada uno de esos 13 encuentros, por lo que no se puede decir que la ofensiva no ha respondido ni mucho menos. Además, mantiene un gran historial a la hora de enfrentar a este rival en casa.

En cuanto a bajas se refiere, Mateu Morey se queda fuera de la convocatoria por encontrarse lesionado.


FRIBURGO

El Friburgo no está realizando una mala temporada ni mucho menos, ubicado en la cuarta posición con 30 unidades, los visitantes en esta oportunidad buscarán dar la sorpresa para seguir teniendo esperanzas de plazas Europeas, un triunfo sería importante porque tienen a varis conjuntos pisándole los talones.

Sin embargo, ya se hizo mención que los números contra este rival no son para nada buenos. De hecho, han perdido 10 de las últimas 11 visitas realizadas a este estadio tomando en cuenta todas las competencias, recibiendo al menos 2 tantos en 9 de los 10 más recientes, cifras realmente negativas.

Para el viaje están en duda varios efectivos: Kiliann Sildillia, Nico Schlotterbeck y Mark Flekken son cuestionables.


JUGADORES DESTACADOS

Erling Haaland sigue manteniendo cifras tremendas en los encuentros que ha sostenido en Bundesliga. El Noruego registra 13 goles y 6 asistencias en los 12 encuentros donde ha visto actividad, números realmente positivos que seguramente estuvieran más altos si no se hubiera lesionado por una cantidad considerable de tiempo.


Ermedin Demirovic deberá dar la cara por su equipo si al final se terminan confirmando bajas en la delantera. El delantero centro buscará romper su sequía después de no haber marcado ningún tanto hasta ahora en 16 partidos.


PRONÓSTICO

El Dortmund es gran favorito para llevarse los 3 puntos en este cotejo porque obviamente son superiores en varios aspectos cpon este rival. Además, el historial los acompaña en gran medida, aunque seguramente tendrán en cuenta que este Friburgo está haciendo mucho mejor las cosas esta campaña.

Los visitantes deberán primeramente romper la sequía que han encarrilado contra este adversario en dicha condición, quedándose sin marcar en los 3 enfrentamientos más recientes que han disputado fuera de casa.

Ambos llegan con algunas dudas por los resultados obtenidos, peros e espera que los negri-amarillos saquen diferencia y sigan manteniendo la tendencia contra este rival.


RECOMENDACIÓN: DORTMUND GANARÁ ESTE PARTIDO,CUOTA 1.51.

Artículos recientes

Artículos relacionados