Pronóstico Dodgers vs Reds | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Cincinnati Reds, buscarán hoy acercarse a los puestos de playoffs cuando finalicen esta serie de 3 partidos ante unos Angeles Dodgers que, quieren seguir en la pelea por el banderín de su división.

LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers, siguen remando detrás de los Giants en el Oeste de la Liga Nacional, a la espera de que estos tropiecen para acercarse aún más a la cima de la división, ya que, tienen actualmente un record de 95 victorias y 54 derrotas, ubicándose de esta manera a solo 2.0 juegos de diferencia de San Francisco, quien está sentado cómodamente en la cima. Los Dodgers, han ganado 7 de sus últimos 8 partidos.

Tras perder en el primero de la serie, los Dodgers, volvieron a la victoria en el día de ayer, gracias a una gran apertura de su abridor, y a una ofensiva que fue más efectiva. Anotando 5 carreras con 7 hits, gracias a un triple de Gavin Lux y un rodado de Austin Barnes en la quinta entrada, un “squeeze play” de Chris Taylor en la sexta y un sencillo de Mookie Betts en la novena.

Max Scherzer, tuvo otra destacada actuación en el partido de ayer, lanzando 7.0 entradas en blanco, en las que solo permitió 2 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 7.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

CINCINNATI REDS

Si bien los resultados no han acompañado del todo a los Cincinnati Reds durante las últimas semanas, estos siguen metidos de lleno en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional, gracias a un record de 77 victorias y 72 derrotas, el cual los tiene a solo 2.0 juegos de distancia de su objetivo, ocupado actualmente por sus rivales divisionales, los St. Louis Cardinals. Los Reds, han ganado solo 4 de sus últimos 10 partidos, en el que dejaron una media de 2.90 carreras anotadas.

Los Reds, no pudieron repetir el resultado del día viernes en la tarde de ayer, ya que, fueron limitados a solo 3 hits, y con su única carrera siendo anotada en la última entrada gracias a un error defensivo de los Dodgers.

Aunque se llevó la derrota, Sonny Gray, tuvo solo un inning malo en el partido de ayer, finalizando con 4 hits y 4 carreras permitidas,

DUELO DE LANZADORES

Clayton Kershaw: Tras casi poco más de 2 meses sin lanzar, el histórico lanzador de los Dodgers, tuvo un regreso aceptable, lanzando 50 picheos en 4.1 entradas ante los Dbacks, en las que permitió 4 hits y 1 carrera, dio 1 boleto y ponchó a 5.


Wade Miley: En las recientes semanas, el zurdo de 34 años ha tenido una campaña con constantes altibajos, ya que, si bien puede ha lanzado partidos de 7.0 entradas sin carreras, también fue apaleado en más de una ocasión con más de 5 carreras en un mismo encuentro, no obstante, aún así ostenta una buena ERA. de 3.09 y record de 12-6.

PRONÓSTICO

Los Angeles Dodgers, seguirán hoy con su desfiles de grandes brazos por el montículo, siendo turno en esta ocasión de un Kershaw el cual demostró regresar a un buen nivel, y quien espero que pueda brindar al menos 5 entradas de calidad, para darle así paso a un bullpen el cual confío en que vuelva a mantener a raya a los Reds. Por otro lado, si bien, Miley ha tenido sus malos momentos, aún es un lanzador en el cual se puede confiar, y más ante unos Dodgers que les ha costado mucho batear.

Por eso creo que, en este partido veremos un buen duelo de picheo, con ambos lanzadores dándole problemas a la ofensiva rival y generando un marcador con menos de 9 carreras.

Recomendación: menos de 9 carreras. Cuota: 1.86.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados