Pronóstico Dodgers vs Giants | Análisis, cuotas, apuesta

Tal y como se esperaba, esta Serie Divisional, entre los dos equipos con mejor record de la temporada regular ha sido apasionante, y hoy se definirá todo, en un quinto y definitivo partido.

LOS ANGELES DODGERS

Los Angeles Dodgers, han sufrido durante toda la temporada ante los Giants, ya que, no solo perdieron el banderín de la División Oeste de la LN tras muchos años, sino que también les ha tocado remar siempre de atrás en esta serie, en la que hoy llegan con todas las ganas de completar lo que sería una emocionante remontada luego de estar 1-2 abajo. Los Dodgers, han mostrado dos caras diferentes en esta serie, con buenas actuaciones ofensivas que les dieron la victoria, y otras muy pobres que les costó la derrota.

El conjunto angelino no tenía de otra más que ganar el Juego 4, y así lo hicieron, ya que, la gran labor de su abridor fue respaldada por una ofensiva que atacó desde el inicio, anotando 2 carreras en las primeras 2 entradas, y finalizando con 12 hits y 7 anotaciones. Los primeros cuatro bateadores de la alineación de los Dodgers dieron 2 hits en el juego pasado, con Mookie Betts, siendo el más destacado al dar un cuadrangular e impulsar 3 carreras.

Aunque solo pudo lanzar 4.2 entradas, Walker Buehler, hizo un trabajo decente, permitiendo 3 hits y 1 carrera, con 2 boletos y 4 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS DE LA MLB

SAN FRANCISCO GIANTS

Los San Francisco Giants, tendrán esta noche una oportunidad más para reafirmar lo hecho durante la temporada regular y eliminar a un rival divisional como los Dodgers que, no solo fueron los campeones el año pasado, sino que son quizás los máximos favoritos para volver a quedarse con la Serie Mundial. Si bien han ganado 2 de los primeros 4 partidos, la ofensiva de los Giants ha estado un poco dormida, anotando solo 4 carreras en los últimos 3 choques de la serie.

Por tercer partido consecutivo, la ofensiva de los Giants fue mantenida a raya por el gran picheo de los Dodgers, dado que, si bien conectaron 7 imparables, solo registraron 2 carreras, gracias a sencillos de Darin Ruff y Krys Bryant en la quinta y octava entrada respectivamente.

La salida de Anthony DeSclanfani, fue una total decepción para los Giants el martes pasado, ya que, este solo completó 1.2 entradas, en las que permitió 5 hits y 2 carreras.

Julio Urías: El mexicano de apenas 25 años tuvo una temporada regular magnifica, y lo demostró en el segundo de la serie, lanzado por espacio de 5.0 entradas en las que solo permitió 3 hits y 1 carrera.

Logan Webb: El derecho de 24 ha sido el lanzador más dominante que han presentado los Giants en esta postemporada, ya que, limitó a los Dodgers en el Juego 1 a solo 5 hits en 7.2 entradas, mientras ponchaba a 10 y no daba boletos.

Como ya se mencionó anteriormente, a la ofensiva de los Giants le ha costado mucho poder producir carreras ante los lanzadores de los Dodgers, por eso espero que Urías, quien está en un gran momento, pueda tener otro buen partido y mantenerlos a raya una vez más. Por su parte, si bien, Los Angeles, se vieron fuertes con el bate en el último encuentro, hoy enfrentarán a un Webb que, está en un gran nivel y que ya los blanqueó en el Juego 1, así que, será interesante ver si hoy podrán superarlo.

En esta oportunidad, espero ver un juego digno de un partido definitivo, con ambos abridores siendo protagonistas y dejándonos un marcador con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: menos 7.5 carreras. Cuota: 1.64.