Pronóstico Dodgers vs Braves| Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, Los Angeles Dodgers, estarán visitando el Truist Park para iniciar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante unos Atlanta Braves que, quieren seguir inspirados.

LOS ANGELES DODGERS

A pesar de que no tuvieron las cosas tan fáciles como en años anteriores, Los Angeles Dodgers, lograron sacar su “ficha de campeón” para meterse a esta fase de los playoffs. Dado que, a pesar de finalizar con el segundo mejor record de toda la MLB durante la campaña regular, tuvieron que disputar el partido por el Wild Card de la Liga Nacional, donde derrotaron a los St. Louis Cardinals. Todo para después enfrentar a los San Francisco Giants en las Series de División.

Al igual que durante la campaña regular, los Giants, fueron una piedra en el zapato para los Dodgers durante la ronda pasada, ya que, llegaron a estar a 1 derrota de ser eliminados, pero su gran picheo y bateo oportuno les dio la oportunidad de enviar las cosas a un quinto y último juego definitivo, en donde ganarían 2-1, con un Mookie Betts que, se fue de 4-4 con 1 anotada y un Julio Urías que, lanzó 4.0 innings de solo 3 hits y 1 carrera permitida.

Los lanzadores de los Dodgers permitieron un total de 8 carreras en la serie frente a los Giants, pero no permitieron más de 2 en los últimos 4 encuentros.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS PLAYOFFS DE LA MLB

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, han venido de menos a más en esta campaña, ya que, si bien tuvieron una mediocre primera vuelta, lograron ajustar las cosas luego del All-Star Game, haciéndose con el banderín de la División Este de la Liga Nacional, para avanzar de esta manera a las Series Divisionales, donde enfrentarían a unos Milwaukee Brewers que, fueron uno de los equipos más sólidos de la temporada regular.

Aunque su ofensiva no fue del todo productiva, si supo ser muy oportuna, algo que combinado con la gran labor que realizaron sus lanzadores, les dio el triunfo en 3 de los 4 partidos que tuvieron en su serie anterior. Joc Pederson, fue pieza clave para los Braves frente a los Brewers, impulsando 4 carreras en tan solo 7 turnos al bate (3 como emergente).

Los Braves, permitieron solo 6 carreras en sus 4 partidos ante Milwaukee, incluyendo dos blanqueadas consecutivas en los juegos 2 y 3.

Max Scherzer: Aunque se llevó el “salvado” en el Juego 5 de la serie frente a los Giants, el veterano zurdo de 37 años está listo para este encuentro, ya que, solo lanzó 1.0 entrada. E intentará volver a tener otra actuación como la de su última apertura, donde permitió solo 1 carrera en 7.0 entradas.

Max Fried: El derecho de 24 ha sido el lanzador más dominante que han presentado los Giants en esta postemporada, ya que, limitó a los Dodgers en el Juego 1 a solo 5 hits en 7.2 entradas, mientras ponchaba a 10 y no daba boletos.

Aunque ganaron su serie anterior, la ofensiva de los Atlanta Braves, dejó mucho que desear, y eso es algo con lo que han lidiado desde la lesión de Ronald Acuña Jr., por eso creo que hoy tendrán problemas ante un Scherzer que sigue en un gran nivel y un bullpen visitante que ha sido increíble en estos playoffs. No obstante, Fried, también está atravesando por un gran momento espectacular, así que, espero que pueda mantener a raya a una ofensiva de los Dodgers que es un poco inconsistente.

Por lo tanto, en esta oportunidad, recomiendo esperar que los lanzadores sean los principales protagonistas y nos dejen un marcador con menos de 9 carreras en total.

Recomendación: menos 9 carreras. Cuota: 1.65.

Artículos recientes