Pronóstico Dinamo vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

Dinamo vs Barcelona se medirán este día martes en la UEFA Champions League en un duelo que estará en el ojo de la tormenta. Se dice esto porque el Barcelona no puede resignar puntos con tan solo 3 unidades sumadas de 9 posibles, por lo que tendremos una cita muy interesante en Kiev.


DINAMO KIEV

El Dinamo Kiev ha dejado una versión bastante gris en esta Champions League sin poder marcar aún en lo que va de competición. Sin embargo, está en la pelea de plaza Europa League con el Barcelona a tan solo 3 puntos de ellos, por lo que intentará aprovechar su localía para sacar un resultado que le de esperanzas.

Complicado se torna este cometido si tenemos en cuenta que han perdido los últimos 5 compromisos sostenidos contra el Barca tomando en cuenta todas las competiciones, el más reciente de ellos en el duelo de la jornada anterior donde cayeron dignamente por 1-0.

Presentará varias bajas por lesión para este cotejo: Ibrahim Kargbo, Vladyslav Kulach, Artem Besedin, Denys Popov, Vladyslav Supriaga y Vitalii Mykolenko se quedan fuera de la convocatoria.


BARCELONA

El Barcelona no levanta cabeza y arribará este encuentro con 3 partidos consecutivos sin poder ganar, siendo su último triunfo precisamente contra este adversario. Los Culés incluso despidieron a Koeman como director técnico y ahora cuenta con un entrenador interino en su banquillo.

Este cambio no parece haber servido de mucho al menos en la primera cita, empatando contra el Alavés en el mismo Camp Nou, un club que está completamente perdido tras la marcha de piezas importantes en la plantilla. Lo bueno para ellos es que el historial contra Dinamo está a su favor, incluso no han permitido ningún gol de ellos en los 2 enfrentamientos más recientes.

Martin Braithwaite, Sergio Agüero y Piqué serán los ausentes para este viaje por encontrarse lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Ilya Shkurin es uno delos delanteros del Dinamo Kiev que buscará anotar el primer gol de su equipo en esta oportunidad. Con tan solo 22 años de edad, tiene la posibilidad de disputar su segundo encuentro de Liga de Campeones en esta temporada.


Memphis Depay sigue siendo el único efectivo que está respondiendo como debería en el Barcelona. Aunque en Champions esto no ha sido así, en Liga volvió anotar el fin de semana para llegar a los 5 tantos en el torneo local, números que intentará trasladar a la Champions.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que los visitantes parten como grandes favoritos por tener una plantilla mucho más variada que la de los locales. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el Dinamo, el cual todavía no ha perdido ningún encuentro en casa esta temporada.

El Barcelona no pasa por un gran momento, incluso con problemas para elaborar jugadas de peligro, pareciendo que no hay mucha imaginación en los atacantes para crear dichas jugadas. Además, ha quedado claro en las citas más recientes que no tienen la capacidad para marcar muchos goles.

Por tanto, se espera que este viaje sea complicado, en el que pueden llevarse la victoria pero no con mucha diferencia en el marcador.


recomendación: menos de 3 goles, cuota1.61

Artículos recientes

Artículos relacionados