Pronóstico Dinamo Kiev vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuestas

La 5ta jornada de la Uefa Champions League inicia este martes Dinamo Kiev vs Bayern Munich, a desarrollarse en el estadio Olimpiyskiy National Sports Complex. Los ucranianos cayeron en casa por la mínima diferencia (0-1) frente al Barcelona en la pasada jornada del torneo.

Los bávaros hicieron respetar su localia derrotando a los portugueses del Benfica por marcador de (5-2) en la ultima fecha.

DINAMO KIEV

Los ucranianos son últimos del grupo solo 1 punto obtenido, los dirigidos por el técnico Oleksiy Mykhaylychenko, no ha tenido una buena campaña en la Uefa Champions League, siendo superados por cada equipo rival del grupo, y solo rescatando un punto contra el Benfica.

Los ucranianos 1 victoria y 4 derrotas en los últimos 5 partidos, donde los locales solo marcaron uno de los 5 partidos.

Las bajas del equipo local para este partido son Denis Popov, Artem Biesiedin, Vitalli Mykolenko y Vladyslak Dulach por lesión.

BAYERN MUNICH

Los bávaros son lideres del grupo E con 12 puntos de 12 posibles sumados, los dirigidos por el estratega Julian Nagelsmann, ya están clasificados a los octavos de final de la UCL, con un ritmo perfecto y solo con 2 goles recibidos en 4 duelos

La oncena muniqués suma una racha 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 cotejos fuera de casa, donde los muniqueses marcaron por lo menos 1 gol por duelo.

El conjunto bávaro posee a todos sus componentes listos para afrontar este duelo.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero polaco Robert Lewandowski suma 8 goles marcados en el torneo continental, es la principal ficha ofensiva de la maquinaria bávara.

PRONÓSTICO

Los bávaros son amplios favoritos para la victoria de este encuentro, luego de llevarse aplausos despues de su paso perfecto en la fase de grupos. Los ucranianos no han sido un buen conjunto en una competencia tan exigente como lo es la Champions League, con pocas opciones del gol creadas y una defensa muy displicente no deja muy buenas impresiones en cada juego.

Los bavaros son una maquinaria ofensiva y su nivel se ha quedado demostrado con su liderato, y con una diferencia de gol muy superior a sus rivales, sin embargo es posible que el tecnico rote alguno de sus efectivos en este partido para darle descanso a sus figuras.

El destino del juego depende del ritmo de los visitantes quieran implantar y es probable que los locales vayan a defenderse y evitar una diferencia en el marcador abismal.

MENOS DE 3.5 GOLES, CUOTA 1.73

Artículos recientes

Artículos relacionados