Pronóstico Dinamarca vs Finlandia | Análisis, cuotas, apuesta

El segundo encuentro que se disputará en esta jornada sabatina de la Eurocopa será el que sostendrán Dinamarca vs Finlandia en el Estadio Parken de Copenhague. Compromiso en que los Daneses parten como favoritos para llevarse la victoria en este duelo correspondiente al grupo B.


DINAMARCA

La selección de Dinamarca tuvo un gran duelo previo a esta presentación en la Eurocopa, esto porque venció a Bosnia y Herzegovina por 2-0, lo que significa que han logrado mantener el invicto como selección en este año 2021, ganado 4 de los los 5 choques más recientes que ha disputado y empatando contra Alemania, una de las más grandes selecciones del viejo continente.

Los Daneses son uno de los grandes favoritos en este grupo para llevarse la clasificación a la siguiente ronda y tendrá adelante al que quizás pueda ser el rival más débil, contra el cual aún no ha perdido.

Además, en los clasificatorios rumbo a la Euro lograron encarrilar un invicto de 9 citas, haciendo que sea una selección que aporte buenas sensaciones y que se nota realmente bien con el talento que posee en plantilla.


FINLANDIA

Finlandia perdió el pasado viernes por 0-1 contra Estonia y arribará el inicio de esta Eurocopa con muchas dudas en un grupo en el que no tiene mucho margen de error. Tendrá que cambiar radicalmente su nivel de juego si desea tener algo de esperanzas, ya que no ha podido ganar los últimos 6 cotejos que ha sostenido entre amistosos y partidos oficiales.

De hecho, ha perdido los últimos 3 de manera consecutiva anotando solo 2 goles contra Suiza en una caída de 3-2, lo que significa que se ha quedado sin anotar en los 2 más recientes. Para irnos al último enfrentamiento contra Dinamarca debemos trasladarnos al 2011, cita en la que cayó por marcador de 2-1.

Teemu Pukki una de las pocas cartas de esperanzas para esta selección, aunque se ha encontrado lesionado el último mes. El delantero logró ver minutos en la última cita y aunque no esté a tope de nivel físico, no se dudará por su titularidad en esta oportunidad.


JUGADORES DESTACADOS

Christian Eriksen Es uno de los máximos referentes en la selección de Dinamarca, un mediocentro con bastante calidad que ha aportado mucho a su selección. Con 29 años ha logrado anotar 36 tantos con la camiseta de su país.


Teemu Pukki regresó de una lesión y parece estar listo para ver actividad a pesar de no estar en su plenitud. Sin embargo, la presencia de este delantero es muy importante por la buena temporada que tuvo con su club propietario, donde anotó 26 tantos en 41 citas.


PRONÓSTICO

Choque que a primera vista parece bastante disparejo. Aunque vencieron a Francia el año pasado, Finlandia ha perdido su rumbo en cuanto a resultados se refiere y le ha tocado un grupo realmente complicado ante selecciones como Dinamarca.

Los Daneses han estado realmente bien, sobre todo en el aspecto defensivo, esto porque han logrado mantener el arco a 0 en 4 de los 5 partidos más recientes que ha sostenido, recibiendo solo un gol en contra frente a Alemania.

Considerando todo esto y la diferencia que existe en la calidad de los jugadores, se espera que Dinamarca se lleve los primeros 3 puntos.


Recomendación: dinamarca -1 ah, cuota 1.76.

Artículos recientes

Artículos relacionados