Pronóstico Diamondbacks vs Mariners | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Esta noche, los Seattle Mariners, querrán seguir esperanzándose con los playoffs cuando reciban por segundo día consecutivo la visita de unos Arizona Diamondbacks que, desde hace rato piensan en el año que viene.

ARIZONA DIAMONDBACKS

Los Arizona Diamondbacks, han tenido un año para el olvido, ostentando el segundo peor record de la MLB con un record de 45 victorias y 95 derrotas, ocupando de esta manera el último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, a 45.0 juegos de diferencia del primer puesto. Los Dbacks, tienen una media de 4.31 carreras anotadas y 5.74 carreras permitidas por partido, siendo los segundos peores en este último aspecto.

Aunque dieron pelea, los Dbacks, no pudieron evitar sumar una nueva derrota de ayer, cayendo por un marcador de 4-5, donde un elevado de sacrificio de Carson Kelly y jonrones de Henry Ramos y Seth Beer, fueron el medio para anotar sus 4 carreras.

Madison Bumgarner, vivió otra noche gris en el primero de la serie, ya que, permitió 8 hits y 5 carreras en 6.0 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

SEATTLE MARINERS

Los Seattle Mariners, no quieren que su temporada termine solo en una simple “sorpresa”, ya que, con un record de 76 victorias y 64 derrotas, no solo se encuentran en el segundo lugar de la División Oeste de la LA, sino que se han metido de lleno en la pelea por los Wild Card, manteniéndose a solo 2.0 juegos de los Yankees, quienes son dueños del segundo comodín. En el T-Mobile Park, los Mariners, han dejado un record de 40 victorias y 29 derrotas, además de una ERA. de 3.80.

Los Mariners, siguen firmes en la pelea por los puestos de playoffs gracias a una victoria ayer en la que su ofensiva demostró su fuerza, siendo 4 de sus 5 carreras gracias a cuadrangulares de J.P Crawford y Tom Murphy en dos oportunidades, mientras que la otra fue obra de un sencillo de Ty France en la quinta entrada.

Marcos Gonzales, sumó su octava victoria de la campaña al permitir 4 hits y 3 carreras durante 6.0 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Humberto Castellanos: El mexicano de 23 años ha estado rotando entre abridor y relevista, sumando de esta manera un total de 24.2 entradas y una ERA. de 3.65, sin embargo, viene de permitir 5 carreras en 3.2 entradas en su presentación más reciente.


Chris Flexen: El oriundo de Newark, California, ha sido por mucho el lanzador más consistente del equipo en este 2021, dado que con un total de 28 presentaciones y 151.2 entradas lanzadas, ostenta un record de 11-5 y ERA. de 3.56.

PRONÓSTICO

Si bien Castellanos no ha tenido una mala campaña, su última salida generó un poco de dudas entorno a él, por eso confío en que hoy, unos Seattle Mariners que, en casa son muy efectivos, podrán hacerle daño a él y al pobre bullpen de los Arizona Diamondbacks, quienes además también han sido terribles en ataque, y los cuales espero que tengan problemas para ser productivos ante un Flexen que, ha tenido una muy buena campaña, y que en casa ostenta una ERA. de 2.73 en 82.1 entradas.

Por lo tanto, en esta oportunidad, creo que la mejor opción es esperar que los Seattle Mariners se lleven la victoria.

Recomendación: seattle mariners gana. Cuota: 1.64.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados