Pronóstico Dallas Cowboys vs Minnesota Vikings | Análisis, cuotas, apuesta

Gran encuentro para este cierre de jornada de la NFL en el U.S BANK STADIUM MINNEAPOLIS, dónde MINNESOTA VIKINGS buscará la victoria frente a DALLAS COWBOYS.

DALLAS COWBOYS

Dallas se prepara para un encuentro ofensivo está noche ante Vikings. Con 5-1 al equipo de Dallas le hubiera encantado afrontar este encuentro con Dak Prescott pero debido a sus problemas de pantorrilla es muy poco probable que haya evolucionado bien para este partido. El suplente Copper Rush ya está recibiendo trabajo con el primer equipo para este domingo.

Rush nunca ha iniciado un juego de la NFL y sus tres intentos de pase en su carrera se dieron en 2017. Tal vez la única decepción es que Dallas está empatado en el puesto 24 en eficiencia de zona roja, habiendo anotado touchdowns en solo el 56% de sus oportunidades desde dentro de la línea de 20 yardas del oponente. La defensa de Dallas está liderada por el cornerback Trevon Diggs, qué tiene la mejor cifra de la NFL con 7 intercepciones.

MINNESOTA VIKINGS

Minnesota también viene de un bye. Los Vikings son №14 en anotación con 24,5 puntos pero №5 en yardas con 414,2, detrás del quarterback Kirk Cousins que ha lanzado para 1.769 yardas, 13 touchdowns y dos intercepciones. Cousins pasó para un máximo de temporada de 373 yardas igualo su máximo de 3 pases de touchdown cuando Minnesota registró una victoria en la prórroga de 34-28 sobre Carolina Panthers en la semana 6. Cousins es consciente de que los Cowboys son un equipo peligroso y potente.

El corredor Dalvin Cook consiguió la mejor marca de la temporada con 140 yardas de carrera contra Panthers. El receptor Justin Jefferson tiene 41 recepciones en esta temporada y ha atrapado al menos 5 en cada uno de sus últimos 9 partidos. Los Vikings están empatados en el liderazgo de la NFL con 21 sacks.

Pronóstico

Será un encuentro muy igualado por donde se vea, por una parte tenemos al equipo de Dallas con una de las mejores ofensivas de la liga, pero por otro, tenemos a Minnesota que cuenta con un equipo muy equilibrado y una defensiva que se ha visto muy bien en estos últimos partidos.

No logramos encontrar un claro favorito pero lo que sí creemos es que será un encuentro con muchas emociones donde las ofensivas se harán notar y conseguirán una gran cantidad de puntos totales.

RECOMENDACIÓN: PUNTOS TOTALES +49.5, CUOTA 1.72

Artículos recientes

Artículos relacionados