Pronóstico Cubs vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche se estarán presentando nuevamente en el Guaranteed Rate Field los equipos de Chicago Cubs vs Chicago White Sox, para lo que será el segundo encuentro de esta serie que lidera White Sox.


Chicago Cubs

El conjunto de los Cubs no ha logrado recuperarse de una temporada complicada, llegando en esta ocasión de una derrota que constó de 13-17, siendo este un partido con el que comenzaría con buen píe, sin embargo, no pudieron limitar los bates del rival y aunque reaccionaron en la parte final del partido no fue suficiente para llevar el partido a entradas extras, llevándose de esta manera la primera derrota de esta serie para acumular 2 derrotas de manera consecutiva.

Este ha sido otro golpe para un equipo que no la ha pasado nada bien esta campaña tras haber acumulado 56 derrotas y 74 derrotas para ubicarse en el cuarto lugar de la División Central de la liga Nacional. Esta situación los deja sin oportunidad de competir por algo esta temporada llevando su objetivo a la próxima temporada esperando que logren tener un mejor rendimiento, especialmente en la ofensiva donde el equipo no respondió de la mejor manera.


Chicago White Sox

En lo que a White Sox respecta, continúan con su buena actuación en la temporada con una nueva victoria que los lleva a un récord de 75 victorias y 55 derrotas liderando de esta manera la División Central de la Liga Americana, además de ubicarse en el cuarto lugar de la tabla general de la misma.

Equipo que ha demostrado ser bastante confiable debido a su bullpen que ha estado a un nivel superior y lo ha llevado a tener una de las campañas mas fructíferas en varios años, siendo actualmente como uno de los favoritos de cara a los playoffs que se encuentran a la vuelta de la esquina.

En este partido previo Dallas Keuchel tuvo una salida en falso permitiendo 6 carreras en la primera entrada lo que lo llevó a una presentación fugaz terminando su trabajo con 1 entrada, quién pudo aplacar los bates de los Cubs sería el relevo de Reynaldo López quién tuvo una gran presentación con 5 entradas sin permitir hits y con 7 ponches.


Duelo de Lanzadores

Los Cubs en esta ocasión envían a Alec Mills para hacer su apertura 14 donde acumula 6 victorias y 5 derrotas, llegando de una semana complicada que lo llevo a 2 derrotas y una salida sin decisión en sus últimas presentaciones lo que lo lleva a promediar una ERA de 4.76.

Por otra parte Lance Lynn es quién toma la responsabilidad por el equipo de los White Sox, lanzador que se ubica como una de las mejores piezas con las que cuenta el equipo, y es que, llega a este partido con marca de 10 victorias y 3 derrotas promediando ERA de 2.20 en 130.2 entradas lanzadas.

Pronóstico

En este segundo encuentro de esta serie se perfila el equipo de los Chicago White Sox como el favorito de llevarse el encuentro, teniendo en cuenta que inicia con uno de sus mejores lanzadores. Este puede ser el factor de un posible dominio totalmente diferente a lo sucedido en el partido anterior.

Por su parte los Cubs a pesar de contar con Alec Mills, considero que tendrán dificultades para escalar en el partido, ya que se espera que los bateadores no tengan la misma contundencia del partido anterior dada la eficiencia del lanzador rival.

Es por esta razón que considero que este nuevo partido lo gana el conjunto de los Chicago White Sox con al menos 1.5 carreras de ventaja mejorando aún mas su récord de cara a los playoffs.

Recomendación: chicago white sox ah -1.5 carreras. cuota 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago

Artículos recientes

Artículos relacionados