Pronóstico Crystal Palace vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

La jornada sabatina de la Premier League abrirá con el encuentro que sostendrán Crystal Palace vs Tottenham. Duelo importante para uno de los actuales líderes del torneo Inglés, los Spurs, quienes hasta ahora mantienen paso perfecto tras 3 jornadas disputadas.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace dejó una buena versión en su juego tras sacar un empate importante contra el West Ham, equipo que estaba realizando muy bien las cosas en el inicio del torneo. Pese a todo, apenas y han sumado 2 unidades de 9 posibles, lo que significa que deben aprovechar su localía en esta oportunidad para buscar obtener el primer triunfo.

Labor bastante complicada será teniendo en cuenta que enfrentarán a un rival ante el cual no han podido ganar en 10 de las últimas 11 citas disputadas tomando en cuenta todas las competiciones, además de que no han podido sumar de a 3 en los 5 compromisos más recientes de la Premier.

Eberechi Eze, Nathan Ferguson y Jeffrey Schlupp no estarán disponibles para enfrentar al conjunto de Nuno.


TOTTENHAM

El Tottenham es el único equipo en toda la Premier League que ha sumado 3 victorias en los 3 cotejos que ha sostenido, algo que se dice fácil pero que inició con un tremendo triunfo contra el campeón vigente en la primera fecha. Parece ser que la llegada de Nuno al banquillo ha hecho efecto, sobre todo en el departamento defensivo, en el cual no han recibido ningún gol hasta ahora.

Los Spurs han ganado los 4 cotejos más recientes en la Premier y realmente tendrán un viaje complicado en esta oportunidad a pesar de su gran momento. YYa que las últimas 2 visitas al estadio de las águilas finalizó con empate, aunque hay que aclarar que no pierde contra ellos en los 5 más recientes.

Cristian Romero, Davinson Sánchez y Giovani Lo Celso deben permanecer en cuarentena despúes de su viaje a la fecha FIFA. Mientras que un efectivo tan importante como Son Heung-Min es duda por presentar algunas molestias con su selección.


JUGADORES DESTACADOS

Wilfried Zaha aún no ha podido anotar por parte de los dueños de casa, pero no deja de ser uno de los efectivos que más daño puede generar al equipo rival. El extremo tiene varias temporadas siendo el jugador más punzante y puede ser pieza fundamental en esta oportunidad.


Harry Kane se quedó en el Tottenham una temporada más y hasta ahora no ha podido anotar. Sin embargo, es más que obvio que es el mejor efectivo del equipo, sobre todo si tenemos en cuenta que Son está en duda para este viaje.


PRONÓSTICO

Duelo que es muy probable esté más apretado de lo que parece si nos guiamos por las posiciones de los equipos. El Crystal Palace dejó una buena versión en la última jornada y es un conjunto con un rendimiento intermitente que a veces puede complicar a sus rivales.

Además, este compromiso tiene historial de ser cerrado. Esto porque se han anotado menos de 3 tantos en los últimos 6 choques en campo de las águilas, tendencia que se puede seguir cumpliendo sobre todo si “Sonaldo” no ve actividad por sus molestias.

Por tanto, teniendo en cuenta la buena defensa de los Spurs y que han sacado sus compromisos marcando solo un gol, se espera un duelo con pocas emociones este sábado.


recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.72.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados