Pronóstico Colonia vs Bayern| Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que abrirá la jornada sabatina en la Bundesliga será el que sostendrán Colonia vs Bayern, compromiso importante para el conjunto visitante, el cual empezó el año con derrota y necesita puntuar de a 3 si no quiere poner las cosas apretadas en la zona alta de la tabla general.


COLONIA

El Colonia no está realizando una mala temporada ni mucho menos, ubicados actualmente en la sexta posición de la tabla general, los dueños de casa en esta oportunidad están luchando por meterse en plazas Europeas, a tan solo 2 puntos de ellas, por lo que no es una diferencia abismal ni mucho menos.

Seguramente llegarán con la confianza a tope en este compromiso, esto después de haber ganado los últimos 3 partidos en el campeonato local. Sin embargo, la cuestión contra el Bayern como es de esperarse no ha sido positiva, perdiendo en las 7 citas más recientes contra los Bávaros en campo propio tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Ellyes Skhiri parece el único descartado por compromisos internacionales, después de que la mayoría de los enfermos por Covid hayan dado negativo.


BAYERN MÚNICH

El Bayern Múnich le afectó las bajas por Covid y terminó perdiendo en el encuentro inaugural del año, el cual lo colocó a 6 puntos de su escolta, el Dortmund, el cual ganó en la jornada y cruzará los dedos para que los bávaros se dejen puntos en este nuevo compromiso.

Grandes chances tendrá de lograr la victoria, no solo por los buenos números ya mencionados contra el Colonia, sino porque en general han podido ganar 6 de los últimos 7 partidos fuera de casa en la Bundesliga. Además, su nivel ofensivo ha sido arrollador anotando al menos 3 goles en cada uno de esos cotejos en donde ha ganado, hegemonía tremendo con respecto a los equipos de Alemania.

La cantidad de efectivos en baja se encuentra disminuida: Alphonso Davies tiene secuelas complejas del Covid y será baja por tiempo indefinido. Mientras, Bouna Sarr y Jean-Eric Maxim Choupo-Moting están cumpliendo con la Copa Africana.


JUGADORES DESTACADOS

Anthony Modeste está teniendo una temporada de en sueño con el Colonia. En 18 partidos, el Francés de 33 años ha podido marcar 12 goles y aportar una asistencia. Números que explican porque su equipo están peleando en la zona alta de la tabla.


Robert Lewandowski no tiene rival en la Bundesliga. El delantero del Bayern tiene más goles que partidos, con 20 tantos hasta ahora y una asistencia. Números que seguramente lo tendrán en la terna de los mejores jugadores del mundo en esta nueva temporada.


PRONÓSTICO

A pesar del buen momento anímico de los dueños de casa y la racha de victorias que acarrean en el torneo junto al hecho de que estarán jugando en campo propio, los favoritos para este partido son los visitantes, algo que tampoco es descabellado si tomamos en cuenta los números.

Los de Múnich han marcado al menos 2 tantos en esos 7 partidos con victoria fuera de casa contra este rival, una tendencia que se puede repetir en esta jornada considerando que recuperan a una gran cantidad de efectivos que no estaban disponibles por enfermedad.

Por tanto, un voto de confianza para los líderes y actuales campeones parece ser la mejor opción a elegir para este compromiso.


recomendación: bayern ganará este partido, cuota 1.39.

Artículos recientes

Artículos relacionados