Pronóstico Clippers vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la noche, la jornada de la NBA culminará cuando Los Angeles Clippers visiten el Chase Center para enfrentar a unos Golden State Warriors que, iniciaron la campaña con una gran victoria.

LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers, han sido un equipo lleno de decepciones en los últimos años, ya que, si bien han armado buenos equipos y han logrado dominar durante la ronda regular, las cosas no se le han dado en los playoffs, y el año pasado no fue la excepción, ya que, cayeron en 2-4 ante unos sorprendentes Phoenix Suns. Los Clippers, finalizaron con el cuarto mejor record de la Conferencia Oeste el año pasado, gracias a 47 victorias y 27 derrotas.

Los Clippers, buscan finalmente meterse en una Serie Final de la NBA, y si bien es posible que no cuenten con Kawhi Leonard durante toda la campaña, aun tienen a jugadores estrellas como Paul George, Serge Ibaka y Nicolas Batum. Además, han añadido a un Eric Bledsoe que le dará más profundidad a su gran plantilla.

A parte de Leonard, los Clippers, no contarán para este encuentro con Nicolas Batum, Jason Preston, Serge Ibaka y Keon Johnson.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors, quieren volver a jugar por grandes cosas en esta temporada, y así lo dejaron claro en su debut de temporada, al derrotar a uno de los grandes favoritos para llegar a las Finales de la NBA, los Lakers de LeBrom James. En esta campaña, los Warriors, si contarán desde un inicio con la presencia de Stephen Curry, además, lograron mantener a Andrew Wiggins y esperan el regreso de Thompson para la segunda parte. Mientras que, Andre Igudala y Nemanja Bjelica se unieron al equipo.

Aunque terminaron la primera mitad del encuentro con desventaja en el marcador, los Warriors, tuvieron una segunda parte magnifica y lograron darle la vuelta a las cosas y derrotar a Los Angeles Lakers, 121-114. Stephen Curry, mostró que sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NBA, al registrar su primer Triple-Doble del año con 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Mientras que, el jugador de segundo año, Jordan Poole, se fue con 21 puntos.

Klay Thompson, James Wiseman y Jonathan Kuminga, siguen siendo las únicas bajas para los Warriors en este inicio de campaña.

JUGADORES DESTACADOS

Paul George: Con Leonard fuera de acción, es el All-Star de 30 años quien deberá de tomar la batuta de los Clippers, algo que ya hizo en algunos momentos de la campaña pasada cuando afrontaron la misma situación.


Stephen Curry: El base de 33 años de edad viene de promediar 33 puntos por partido en la temporada pasada, y si bien puede que tenga un rol más pasador en este 2021-22, sigue siendo el eje principal de los Warriors.

PRONÓSTICO

Si bien tienen un elenco muy competitivo, Los Angeles Clippers, afrontará su primer partido de la campaña con bajas importantes, por lo que, creo que George tendrá falta de buena compañía y la banca tendrá poca profundidad, algo que beneficiará a unos Golden State Warriors que, ya demostraron que pueden recibir aporte de muchos jugadores y que además cuentan con un Curry inspirado.

Por lo tanto, siendo locales, y teniendo muchos menos problemas de lesiones que los Clippers, pienso que la mejor opción aquí es confiar en la victoria de los Golden State Warriors.

Recomendación: golden state warriors gana. Cuota: 1.62.

Bonos gratis

Artículos relacionados