Pronóstico Clippers vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves, la jornada de la NBA cerrará cuando Los Angeles Clippers, intenten volver al camino de la victoria visitando a unos Phoenix Suns que, están al acecho de la cima del Oeste.

LOS ANGELES CLIPPERS

A pesar de todos los problemas por los que han tenido que pasar, Los Angeles Clippers, han logrado mantenerse a flote dentro de los puestos de playoffs gracias a un record de 19 victorias y 19 derrotas, pero tienen que empezar a sumar mejores resultados si no quieren comprometer sus opciones de alcanzar la postemporada, ya que, tienen a muchos rivales cerca. Los Clippers, han tenido problemas ofensivos, promediando apenas 105.5 puntos permitidos por partido, mientras que su defensa ha sido más solida, permitiendo una media de 105.7 puntos.

Tras sorprender a los Nets en su propia casa, el conjunto angelino no pudo cosechar una segunda victoria en fila al caer ante los Minnesota Timberwolves, donde una primera parte muy deficiente marcó el ritmo del encuentro, ya que, se fueron al descanso abajo en el marcador por 18 puntos, diferencia la cual no podrían recortar, para terminar cayendo por un resultado final de 122-104. Siendo Serge Ibaka el máximo anotador del equipo con 17 puntos.

A parte de la ya conocida ausencia de Leonard, los Clippers, también tienen que lidiar con ausencias importantes como las de Paul George y Nicolas Batum.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHOENIX SUNS

Después de tener que conformarse con el segundo lugar en las Finales de la NBA del año pasado, los Phoenix Suns, están empeñados en conseguir su revancha, y van por buen camino, ya que, llegan a este encuentro con un record de 29 victorias y 8 derrotas, y si bien ocupan el segundo lugar de la Conferencia Oeste, están a solo 0.5 juegos de diferencia del líder, los Warriors. Los Suns, han dejado en esta campaña una media de 112.6 puntos anotados y 104.9 puntos permitidos por partido.

Los Suns, vienen de un pequeño viaje por carretera de tres partidos, el cual comenzó con una sorprendente derrota en Boston, pero que finalizó de buena manera con contundentes victorias en Charlotte, y en New Orleans en su más reciente presentación, con un Devin Booker liderando al equipo con 33 puntos y 9 asistencias.

Dario Saric, Landry Shamet, JaVale McGee, Abdel Nader, Jae Crowder y Deandre Ayton, siguen siendo bajas en este encuentro para unos Suns que, en casa tienen record de 16-4.

JUGADORES DESTACADOS

Marcus Morris Sr.: A pesar de sus constantes lesiones, el nacido en Philadelphia, Pennsylvania, ha sido el que más ha apoyado al equipo desde la lesión de Paul, registrando al menos 20 puntos en 5 de sus últimos 6 partidos.


Devin Booker: El All-Star de 26 años ha tenido algunas molestias físicas que han condicionado su rendimiento, pero aún así sigue siendo el más peligroso en ataque de los Suns, con una media de 23.9 puntos por partido.

PRONÓSTICO

Los problemas ofensivos de Los Angeles Clippers se han hecho más evidentes con la ausencia de Paul George, por lo que, hoy ante una buena defensa local, tendrán muchos problemas para ser productivos, además, si bien han logrado hacer las cosas bien en su lado de la cancha, el rival en esta ocasión está en un nivel diferente, así que tampoco pienso que hagan un buen papel en ese aspecto.

Por lo tanto, la mejor opción aquí es confiar en que Booker y los suyos continuarán con su ascenso a lo más alto de la NBA y se llevarán una cómoda victoria de aquí.

Recomendación: phoenix suns -10. Cuota: 1.71.

Artículos recientes

Artículos relacionados