Pronóstico Clippers vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Para esta tarde del domingo finalmente se verán las caras para disputar la final de la Conferencia Oeste Los Ángeles Clippers vs Phoenix Suns, siendo esta la primera vez de los visitantes en una final tras quedar muy cerca de lograrlo la temporada pasada en la burbuja de Orlando.

Los Ángeles Clippers

El equipo de los Clippers ha hecho una gran postemporada, donde han tenido un desgaste físico notable, entrando en la primera serie ante los Dallas Mavericks en la que se pondrían en desventaja de 2-0 la cual lograrían remontar en 7 partidos, luego de esta hazaña se verían las caras con el equipo con el mejor récord de la liga, donde nuevamente se pondrían por debajo en la serie 2-0 y tendrían una reacción para nuevamente extender la serie a 7 partidos donde lograrían ganar para establecerse en su primera final de Conferencia.

En los últimos partidos el equipo no logró contar con la participación de Kawhi Leonard que aun se mantiene fuera debido a lesión, pero esto no disminuyó las ganas de ganar del equipo, ya que tuvieron un resurgimiento gracias a Terance Mann, quién en el ultimo partido dirigió la ofensiva inesperadamente con unos asombrosos 39 puntos.

Ahora deberá afrontar a un equipo sólido en defensiva, donde los esfuerzos ofensivos mostrados en el tramo final de la serie pasada deberán decir presente en esta ocasión, y de esta manera continuar siendo un equipo competitivo que tiene lo necesario para disputar la final de la temporada.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Phoenix Suns

El conjunto de los Suns logró zafarse rápidamente en su serie ante el equipo de Denver Nuggets completando una inesperada barrida, sin embargo en el tramo final perderían una pieza fundamental en el juego como lo es Chris Paul quién al haber dado positivo a Covid-19 se deberá mantener aislado, debido a esto el base se perderá el primer encuentro de esta final, esperando su regreso para el segundo partido ya recuperado completamente.

Una de la buenas noticias para el equipo es tener presente el buen rendimiento que ha venido mostrando el joven Devin Booker que a pesar de su corta edad ha mostrado tener la experiencia necesaria para afrontar unos playoffs donde la presión es fuerte para los jugadores, a pesar de todo esto se ha establecido como un referente ofensivo fijo del equipo que logra resolver con jugadas inteligentes.

Otro de los factores claves para el equipo será su gran defensa que los ha caracterizado a lo largo de la temporada, y deberá estar presente nuevamente en esta nueva serie para lograr limitar los esfuerzos de unos Clippers que no cuentan con su mejor jugador.

Jugadores destacados

Luego de un incierto inicio de playoffs Paul George ha demostrado su calidad en los últimos encuentros, logrando cerrar bocas que lo criticaban por su bajo rendimiento ahora ha sido un jugador importante en la ofensiva del equipo quién en estos playoffs ha logrado promediar 26.1 puntos por partido.

Por otra parte el conjunto de los Suns claramente ha puesto su confianza en el escolta de 24 años Devin Booker quién ha logrado mantener su ofensiva a un buen nivel, lo que lo ha llevado a promediar 27.9 puntos.

Pronóstico

En este inicio de final de conferencia se espera un partido bastante igualado, teniendo en cuenta las bajas sensibles con la que cuentan ambos equipos, además que los dos cuentan con un gran esquema defensivo.

Por parte del conjunto de los Clippers necesitaran emular lo ocurrido en partidos anteriores en los que la ausencia de Leonard no les afectó lo suficiente, teniendo un mejor juego colectivo que permitió la mejoría de otros jugadores.

En cuanto a los Suns, posiblemente tengan ciertas dificultades para poder anotar puntos con la claridad que lo hacían antes, por esta razón considero que el partido culminará teniendo un promedio bajo de puntos.

Recomendación: Menos 223 puntos. cuota 1.68.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados