Pronóstico Clippers vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Los Angeles Clippers, buscarán seguir recuperándose y mantenerse en los puestos de playoffs cuando visiten a unos New Orleans Pelicans que, han jugado muy bien recientemente.

LOS ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers, han tenido constantes altibajos en esta campaña, pero no hay nada que recriminarle a un equipo que ha luchado contra las lesiones durante todo el año y que actualmente se encuentran sin sus dos mejores jugadores, Paul George y Kawhi Leonard. Gracias a sus dos victorias consecutivas, los Clippers han vuelto a jugar para .500 (21 victorias, 21 derrotas), metiéndose de esta manera una vez más dentro de los puestos de playoffs. Los Clippers, han tenido muchas falencias ofensivas, pero su defensa es la séptima mejor de la liga con una media de 105.3 puntos permitidos por encuentro.

El elenco angelino, viene de finalizar una corta estadía de 3 partidos en casa con una victoria muy peleada contra los Denver Nuggets, gracias a un último parcial de 19-32 que les dio la oportunidad de remontar y llevarse el triunfo por 85-87. Cinco jugadores de los Clippers anotaron al menos 11 puntos, siendo Amir Coffey el máximo anotador del equipo con 18 tantos.

A parte de las ya mencionadas ausencias de Leonard y George, los Clippers, tampoco podrán contar hoy con Luke Kennard, Jason Preston y Justise Winslow.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW ORLEANS PELICANS

Si bien siguen ostentando un pobre record de 15 victorias y 26 derrotas, los New Orleans Pelicans han mejorado considerablemente su rendimiento respecto a los primeros meses de la campaña, ya que ahora son un conjunto competitivo, pero para su mala fortuna están en un tramo muy difícil del calendario, y saben que este son el tipo de partidos que deben aprovechar para tomar un poco de aire. Los Pelicans, tienen una media de 105.7 puntos anotados y 110.5 puntos permitidos por partido.

Luego de caer ante los Raptors por solo 4 puntos, los Pelicans, lograron regresar al camino de la victoria al derrotar a los Minnesota Timberwolves en un intenso partido en el que las ofensivas fueron las protagonistas, siendo un 125-128 el marcador final y Brandon Ingram el mejor del equipo con 33 puntos y 9 asistencias, mientras que Josh Hart aportó otros 21 tantos.

En esta oportunidad, los Pelicans, tendrán como bajas a Zion Williamson, Didi Louzada y Kira Lewis Jr.

JUGADORES DESTACADOS

Amir Coffey: Aunque no ha tenido una campaña destacada, el jugador de 24 años ha sido el líder en ataque de los Clippers recientemente, registrando un total de 39 puntos en sus últimos 2 partidos.


Brandon Ingram: El oriundo de Kinston, North Carolina, ha sido el líder de los Pelicans en esta campaña, así que toda esperanza del equipo de mejorar su record pasa por él, quien tiene una media de 22.9 puntos, 6.1 rebotes y 5.1 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los New Orleans Pelicans vienen de una gran exhibición ofensiva, sin embargo esas han sido un tipo de actuaciones que han dado en muy pocas oportunidades en esta campaña, ya que su ofensiva es uno de las más deficientes de la liga, y pienso que hoy tendrán muchos problemas ante una defensa de los Clippers que viene muy bien. No obstante, hay que recordar que los Clippers también han sufrido mucho a nivel ofensivo, y que no tendrán a su mejor anotado, George, en este encuentro, así que será interesante de ver que equipo será más productivo.

Si bien ofensivamente los Pelicans parecen estar mejor que la visita, confío en que estos logren mantenerse cerca en el marcador gracias a su defensa. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que los Clippers no perderán por más de 5 puntos de diferencia.

Recomendación: los angeles clippers +5. Cuota: 1.68.

Artículos recientes

Artículos relacionados