Pronóstico Clippers vs Magic | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que se disputarán este día miércoles en la NBA será el que disputarán Clippers vs Magic. Encuentro en donde los dueños de casa buscarán aprovechar el mal momento del equipo de los Angeles para saldar un buen resultado .


CLIPPERS

Los Clippers tuvieron un encuentro bastante complicado el día de ayer que terminaron perdiendo ante los Wizards por 115-116, dicho cotejo significó su segunda derrota consecutiva, lo cual lo tiene con récord actual de 24-25.

Ubicados en la novena posición de la conferencia Oeste, los Angeles buscarán el viajar para disputar una cita contra uno de los peores combinados de la temporada regular a los cuales ha podido vencer en 9 de los 10 enfrentamientos más recientes que han disputado. La cuestión en defensa no está nada mal para ellos, promediando 105.6 puntos por compromiso. Sin embargo, las bajas han afectado el rendimiento del equipo.

Kawhi Leonard está fuera por lo que queda de temporada, una baja sensible para el equipo. Por otro lado, Jason Preston se queda fuera de este cotejo por lesión.


MAGIC

Orlando Magic ha tenido una temporada para el olvido que lo tiene ubicado en la última posición de la conferencia este, con 9 encuentros ganados solamente y 39 perdidos hasta ahora, cifras demasiado decadentes que explican porqué están donde están.

Sin embargo, el fin de semana se llevaron una victoria importante contra el equipo de los Bulls por 114-95, resultado que puede llenarlos de confianza para recibir a un combinado que no está haciendo bien las cosas. Ya se han mostrado con un poco más de nivel de juego porque han ganado 3 de sus 7 compromisos más recientes, todo esto teniendo como base su defensa, ya que en el ámbito ofensivo no están del todo afinados.

E’Twaun Moore, Jonathan Isaac, R.J. Hampton, Markelle Fultz y Michael Carter-Williams se quedan fuera de este compromiso por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Amir Coffey tuvo una una buena actuación por parte de los Clippers en el último partido, todo esto porque aportó 29 puntos, además de agregar 5 rebotes, números que intentará repetir esta noche contra un combinado más débil.


Moritz Wagner fue el encargo de guiar a los Magic a romper la mala racha de resultados en el último cotejo del domingo. Con 23 puntos y 4 asistencias sumadas en dicho compromiso.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde no es muy fácil prever un favorito porque estamos hablando de dos conjuntos que no están siendo regulares, sobre todo los dueños de casa, quienes han tenido una temporada realmente mala. Sin embargo, en el momento actual los Clippers están teniendo una peor versión, perdiendo cinco de sus últimos 6 cotejos como visistantes.

Además, los Angeles en general han caído en 4 de los 6 más recientes de la temporada regular, algo que está poniendo en riesgo su posición en la tabla. Todo esto puede ser aprovechado por los locales, sabiendo que tampoco cuentan con su mejor jugador.

Por tanto, se espera que Orlando Magic dispute firmemente este duelo, el cual seguramente terminará con un marcador cerrado.


RECOMENDACIÓN: MAGIC +4 ah, CUOTA 1.43.

Bonos gratis

Artículos relacionados