Pronóstico Clippers vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, el Utah Jazz, continuará con su intención de acercarse a la cima de la Conferencia Oeste cuando reciban la visita de unos Angeles Clippers que, quieren seguir manteniéndose en la carrera por los playoffs.

LOS ANGELES CLIPPERS

La temporada de Los Angeles Clippers se ha visto mermada por las constantes lesiones que han sufrido sus jugadores importantes, sin embargo, aún así han podido colarse entre los mejores de la Conferencia Oeste, ocupando actualmente el quinto lugar con un record de 16 victorias y 12 derrotas. Los Clippers, han tenido problemas a nivel ofensivo, promediando solo 106.2 puntos anotados por partido, pero su defensa se encuentra entre las 5 mejores de la liga con una media de 104.3 puntos permitidos por encuentro.

Contra todo pronóstico, los Clippers, buscaban en su anterior partido una cuarta victoria consecutiva al recibir la visita de los Phoenix Suns, en un partido el cual controlaron de principio a fin, liderando siempre el marcador para llevarse una victoria de 95-111. Siendo Marcus Morris Sr., el más destacado del equipo al registrar un Doble-Doble de 24 puntos y 11 rebotes, siendo también uno de los 6 miembros del equipo que anotó al menos 10 puntos.

Kawhi Leonard, Jason Preston y Amir Coffey se mantienen como bajas en este partido para los Clippers, mientras que, Nicolas Batum y Paul George, son dudas una vez más por molestias en el hombro y tobillo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

UTAH JAZZ

Nuevamente, el Utah Jazz, ha logrado ser uno de los equipos más consistente durante la temporada regular en la NBA, llegando a este partido con un record de 19 victorias y 7 derrotas que, lo tienen en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, pero a tan solo 3.0 juegos de diferencia del primer puesto, ocupado por los Warriors. Como es costumbre, el Jazz, ha dejado un gran rendimiento tanto en defensa como en ataque, teniendo la cuarta mejor defensa de la liga con una media de 104.2 puntos permitidos por partido, y los mejores en ofensiva con un promedio de 115.3 puntos.

El Jazz, viene de registrar una séptima victoria de manera consecutiva al derrotar contundentemente a los Washington Wizards en su partido anterior por un marcador de 123-98. Con un Donovan Mitchell que, fue el máximo anotador del equipo con 28 puntos, seguido de Rudy Gobert, quien aportó 20 tantos además de 11 rebotes.

Los jovenes, Elijah Hughes y Udoka Azubuike, serán una vez más las únicas bajas de unos Jazz que, han dejado un record de 9 victorias y 4 derrotas en casa.

JUGADORES DESTACADOS

Marcus Morris Sr.: Con las ausencias que cuenta los Clippers, Morris Sr., se presenta como la principal arma en ataque del equipo, promediando una media de 12.9 puntos. Además, ha anotado al menos 20 puntos en 4 de sus últimas 6 presentaciones.


Donovan Mitchell: El oriundo Greenwich, Connecticut, ha sido también en esta temporada el líder ofensivo del Jazz, promediando 24.8 puntos y 5.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Angeles Clippers, han hecho un gran trabajo tomando en cuanta las ausencias con las que tienen que lidiar, sin embargo, hoy el rival es completamente diferente a los que ha enfrentado, ya que, el Utah Jazz, no solo es uno de los mejores equipos de la liga en cuanto a resultado, sino también en funcionamiento, con una ofensiva que es la mejor de la NBA, y una defensa que también está en un altísimo nivel.

Por eso pienso que, en esta oportunidad, el Jazz, logrará tener otra completa actuación y se llevarán un victoria por al menos 7 puntos de diferencia.

Recomendación: utah jazz -7. Cuota: 1.79.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados