Pronóstico Chelsea vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

Esta jornada de Premier League llegará a su fin con un Vibrante encuentro entre Chelsea vs Totrenham. Duelo realmente interesante que se vivió hace pocas semanas por la Carabao Cup, dónde ahora los Spurs buscarán tomar venganza de un tocado Chelsea.


CHELSEA

El Chelsea nuevamente no pudo sumar 3 puntos en la competición empatando a manos del Brighton en su último partido, una situación realmente turbia para ellos que aún lo ubican en la tercera posición de la tabla, pero ya bastante lejos del liderato y con escoltas pisandole los talones por los plazas de Champions League.

La Intención será recuperar confianza superando a un rival al cual ya aplastaron en las semi finales de la Carabao Cup, duelos en los que siquiera recibió gol de parte de ellos. De hecho, han mantenido el arco a 0 en 5 de los últimos 6 partidos que han disputado ante este rival tomando en cuenta todas las competiciones, una cifra que tienen que mantener como base si desean salir con un buen resultado.

En cuanto a bajas por lesión, Ben Chilwell y Trevoh Chalobah se quedan fuera de la convocatoria. Por otra parte, el arquero Mendy sigue sin estar disponible para su club, disputando actualmente la Copa Africana.


TOTTENHAM

El Tottenham tiene la labor de poder hacer valer esos compromisos que tiene pendiente en el torneo para meterse en puestos de Champions League sin tener que depender de ningún otro combinado. Los Spurs suman actualemente 35 unidades y tienen hasta 4 partidos de diferencia con respecto a otros equipo.

Es la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa visitando al tercero de la tabla general, sobre todo teniendo en cuenta el mal momento de ellos y que como club están mejorando mucho con 9 cotejos invicto en el torneo y dos victorias consecutivas. Sin embargo, contra los blues la cosa no ha Sido igual, ya que no le han podido ganar en las 12 citas más recientes.

Son, uno de los efectivos más importantes del equipo no estará disponible para esta cita por lesión, una baja que siguen extrañando bastante los de Conte.


JUGADORES DESTACADOS

Lukaku será uno de los encargados de poner en máxima alerta a la defensa de los Spurs. Aunque todavía sigue buscando su mejor versión, el Belga ha marcado 5 goles hasta ahora en la Premier League.


Harry Kane tampoco está teniendo la mejor campaña si la comparamos con la pasada, por ejemplo. Sin embargo, no deja de ser un jugador importante en la plantilla, además de ser el delantero titular del equipo aportando 5 goles y 2 asistencias hasta ahora en Premier.

PRONÓSTICO

La mayoría de los cotejos cuando se enfrentan combinados de esta talla suelen terminar con un marcador cerrado. El Tottenham viene de ganar de manera heroica en un partido de locura con el Leicester, pero no sé puede comparar la organización de los zorros con la de los Blues.

El mejor momento lo tienen los visitantes, aunque nunca se puede descartar a los de tuchel, cuya principal característica de solidez dió resultado en la cita que disputaron hace pocas semanas, anulando a los Spurs en todos los aspectos.

Se espera un partido parecido para este choque, el cual seguramente no termine con muchos tantos en el resultado final.


RecomENDACIÓN: menos de 3 goles, cuota 1.46

Bonos gratis

Artículos relacionados