Pronóstico Chelsea vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

Fútbol entre semana en Inglaterra, esta vez tendremos el duelo de semifinales de la Carabao Cup, cuando Chelsea vs Tottenham se enfrenten en el cotejo de la primera vuelta que se disputará en la ciudad de Londres, cita realmente vibrante de poder a poder entre dos equipos importantes en este país.


CHELSEA

El Chelsea tuvo un encuentro realmente duro el fin de semana en la Premier League tras empatar contra el Liverpool en un cotejo en el que al menos no se van con las peores sensaciones, ya que pudieron retomar un 2-0 en contra ante un rival tan duro como lo es el combinado de Klopp.

Sin embargo, esto pone en una situación comprometedora en la tabla general de Inglaterra, ya que el City ha tomado una distancia considerable. Si vemos los últimos resultados se entenderá a la perfección porque solamente han podido ganar 3 de los últimos 9 compromisos que han sostenido, además de que acarrear 3 citas consecutivas sin llevarse el triunfo en casa.

Andreas Christensen, Reece James, Ben Chilwell, Ruben Loftus-Cheek y Trevoh Chalobah se quedan fuera de la convocatoria por lesión para este duelo.


TOTTENHAM

El Tottenham ha estado realmente bien en la Premier League, parece ser que la llegada de Conte ha dado nuevos aires a un conjunto que no estaba obteniendo los mejores resultados. Ubicados en la sexta posición y con dos compromisos menos, lo que podría hacerlos escalar más posiciones.

Tendrán un duro rival en esta oportunidad, nada más y nada menos que uno que ha estado en el TOP 3 en gran parte de la campaña de Premier y contra los cuales no han podido ganar en los 4 viajes más recientes a Londres, una tendencia que deberán darle vuelta si desean regresar con un buen resultado al cotejo de vuelta.

A diferencia de los de Tuchel, Conte no tendrán tantas ausencias: Cristian Romero, Steven Bergwijn y Ryan Sessegnon no están disponibles.


JUGADORES DESTACADOS

Después de la controversia por comentarios inadecuados en entrevista, Lukaku vuelve al equipo para intentar dar lo mejor de si. El delantero no deja de ser uno de los mejores 9 del mundo, buscando aumentar sus cifras en este partido tan importante.


Harry Kane tratará de hacer lo mismo por parte del Tottenham, el Inglés tiene toda la experiencia para crecerse en duelos como estos y si llega a retomar el nivel de la pasada temporada, los Spurs tendrán altas posibilidades de marcar en un cotejo.


PRONÓSTICO

Duelo que seguramente estará bastante cerrado si tenemos en cuenta los rivales que se verán las caras, el Chelsea no ha estado bien en los últimos partidos y esto le puede pasar factura contra un Tottenham al que le ha regresado el orden defensivo, una virtud que los ha hecho progresar.

Los Blues han perdido la solidez defensiva que más los caracterizaba y los hizo campeones de la pasada Champions, pero con la calidad en plantilla nunca se les puede dar por muertos.

Por tanto, se espera que todo quede muy parejo en esta oportunidad y que realmente todo se decidirá en el partido de vuelta.


recomendación: menos de 3 goles, cuota1.44.

Artículos recientes

Artículos relacionados