Pronóstico Chelsea vs Juventus | Análisis, cuotas, apuesta

Partidazo este martes en la UEFA Champions League correspondiente al grupo H de la competición. Chelsea vs Juventus se verán las caras en un duelo que puede definir quien se hará de la primera posición de este grupo, siendo los dos combinados altamente dominantes hasta ahora en la tabla general.


CHELSEA

EL Chelsea tuvo un gran encuentro de previa al vencer al Leicester City en la Premier por 0-3, un resultado que los sigue manteniendo en la primera posición del campeonato de Inglaterra y que los hace arribar con la mejor de las confianzas a este encuentro de Champions.

Una Champions en donde acarrea 5 victorias en los últimos 6 encuentros que ha sostenido, una racha brutal que solo fue cortada por esta misma Juventus en Turín, rival contra el cual cayó por 1-0. Este tanto es el único que han recibido los blues en estos 6 cotejos más recientes, lo que habla muy bien del departamento defensivo, uno de los principales factores por los cuales el combinado Blue es tan sólido.

En cuanto a bajas se refiere, Mateo Kovacic parece estar fuera de la convocatoria por lesión, mientras que Romelu Lukaku sigue siendo duda.


JUVENTUS

La Juventus también ganó el fin de semana por su torneo doméstico, venciendo sin problemas a la Lazio por 0-2 en lo que significó su tercer cotejo consecutivo con victoria, resultados que eran necesarios en un equipo que la verdad no está funcionando de la mejor manera en esta campaña.

A pesar de todo esto, la Juve mantiene paso perfecto con 12 unidades sumadas hasta ahora e intentará mantener las distancias con el Chelsea en este viaje. Grandes chances tiene de lograr este cometido si nos guiamos meramente por los números, ya que han ganado 9 de los 10 cotejos más recientes en la Champions League.

tanto Giorgio Chiellini, Federico Bernardeschi, Mattia De Sciglio y Aaron Ramsey no podrán realizar este viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Mason Mount es uno de los efectivos más peligros en la elaboración de jugadas de peligro. El joven mediocentro solo ha disputado 2 encuentros de Champions, pero en liga registra 3 goles y 2 asistencias que intentará trasladar a esta competición.


Federico Chiesa está teniendo una excelente Champions hasta ahora, esto porque ha podido marcar un gol y aportar una asistencia en los 3 encuentros en los que ha tenido minutos de juego.


PRONÓSTICO

Si bien es cierto que los números de la Juventus son muy buenos en la Champions League, este parece un partido en el que simplemente no podrán con la jerarquía de un equipo. Los de Turín están atravesando un momento de reconstrucción del equipo, lo que puede ser condenante para compromisos así.

Se dice esto porque los Blues parecen un conjunto ya formado en todos los aspectos, algo que les ayudó a coronarse campeones. Además, son líderes en la Liga más competitiva del mundo siendo este un factor que no puede ser pasado bajo de la mesa.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea un triunfo para los locales en este partido del día martes.


recomendación: chelsea ganará este partido, cuota 1.61

Artículos recientes

Artículos relacionados