Pronóstico Chelsea vs Burnley | Análisis, cuotas, apuestas

La Premier League continua con sus acción sabatina con el encuentro del Chelsea vs Burnley en el estadio del Stamford Bridge. Los Blues se llevaron una gran victoria de la casa de Newcastle por marcador de (0-3) por la fecha pasada del fútbol inglés.

La oncena de los Vinotinto ganaron su partido de la pasada jornada contra el Brentford por marcador de (3-1).

CHELSEA

Los Blues son líderes de la Premier League con 25 puntos sumados, la oncena dirigida por el técnico alemán Tomas Tuchel ha sido la escuadra mas constante del torneo, solo perdiendo un solo partido en la campaña por Premier. Además de sacar puntos muy importantes de plazas como la de Liverpool y Tottenham respectivamente.

La oncena londinense suma una racha de 4 victorias y 1 derrota en los anteriores 5 partidos en casa, donde los londinenses marcaron por lo menos 2 goles en 4 de esos 5 partidos.

Las bajas del equipo Blue para este duelo son Romelu Lukaku, Timo Werner, Mason Mount, Mateo Kovacic, N’golo Kante por lesión.

BURNLEY

La escuadra Vinotinto se ubica en la 18va posición de la tabla general con 7 puntos acumulados. Los dirigidos por el técnico Sean Dyche, se encuentra en serios problemas de descenso luego de mostrar un nivel muy negativo en estas primeras fechas de la Premier League, donde solo han podido sumar 1 victoria en 11 encuentros, registro que la envía al fondo de la tabla del fútbol inglés.

La escuadra del Burnley tiene una racha de 2 empates y 3 derrotas en los últimos 5 partidos fuera de casa, donde el equipo Vinotinto quedo sin marcar 3 de esos 5 encuentros

Las bajas del conjunto visitante para este duelo son Daniel Stephens por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

El defensa derecho Reece James suma 4 goles anotados en la Premier League, es un gran efectivo para el equipo Blue a la ofensiva.

El delantero Maxwell Cornet suma 4 goles anotados en esta temporada del fútbol ingles.

PRONÓSTICO

Los Blues parecen ser los favoritos a vencer en este duelo, contra uno de los peores conjunto de la temporada en Premier League. La oncena Londinense es un equipo con una solida defensa que no ha permitido goles en contra en los últimos 3 partidos, además tienen jugadores de buena calidad que pueden sustituir a los titulares lesionados.

Los Vinotinto se encuentran en un bache de resultados negativos, que lo ha arrojado al fondo de la tabla general de la Premier League. Los chicos del Burnley tienen que sumar puntos que lo ayuden a salir de esta complicada situación, pro frente a los lideres les sera muy complicada la tarea.

AMBOS EQUIPOS MARCAN NO, CUOTA 1.60

Artículos recientes

Artículos relacionados