Pronóstico Chelsea vs Brighton | Análisis, cuotas, apuestas

La Premier League continua en estas fechas decembrinas y este miércoles se presenta en el estadio Stamford Bridge el duelo del Chelsea vs Brighton . Los Blues lograron una gran remontada ante el Aston Villa durante la pasada fecha por marcador (1-3).

Las gaviotas inglesas lograron un fundamental triunfo en casa contra el Brentford por marcador de (2-0).

CHELSEA

Los londinenses son 3ros del campeonato inglés con 41 unidades sumadas, la oncena del alemán Thomas Touchel, ha tenido muchos problema en este mes de festividades para sumar triunfos contra rivales accesibles y además de sufrir mas de la cuenta para ganar sus encuentros.

Los blues debido a esta racha inconsistente le costo el liderato de la Premier durante este mes y el cual querrá recuperar en una carrera contra Liverpool y Manchester City respectivamente. Los locales acumulan una racha de 2 victorias y 3 empates en los anteriores 5 encuentros, con los blues marcando por lo menos 1 gol en cada partido y recibiendo por lo menos 1 gol en contra.

Las bajas del equipo londinense para este duelo son Thiago Silva, N’golo Kante, Ben Chilwell, Timo Werner Kai Havertz por lesion, sumándose a las bajas las dudas de Ruben Loftus Cheek y Romelu Lukaku.

BRIGHTON

Las aves marinas del Brighton se encuentran en la 11va plaza de la Premier League con 23 puntos acumulados. Los dirigidos por el tecnico inglés, Graham Potter han dado una buena lucha en la primera parte de la tabla, pero han decaído en su desempeñó en sus ultimas presentaciones, cayendo fuera de los primeros 10 de la liga inglesa.

Los visitantes suman un récord de 4 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde las gaviotas marcaron en 3 de los 5 encuentros.

Las bajas del equipo del Brighton para este duelo son Leandro Trossard, Joel Veltman por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

Por los Blues, el delantero Mason Mount suma 7 goles anotados por Premier League, sera el referente para las opciones del Chelsea.

Para las gaviotas, el atacante Neal Maupay continua con un buen desempeño goleador en la liga, con 7 dianas anotadas en la temporada.

PRONÓSTICO

Los londinenses tienen amplio favoritismo para llevarse este duelo en casa, sin embargo, ese etiqueta de favorito se ha visto empañado por un rendimiento opaco en las ultimas jornadas, donde las lesiones del mediocampo se le notado al conjunto Blue. Ahora luego de haber recuperado varios efectivos de la media cancha, sufren de un nuevo golpe de las lesiones en la delantera dejando solo a Mason Mount como su mejor carta al ataque.

El desempeño del local se vera influenciado por la caída de loa goles los cuales se le han complicado en las primeras partes de los últimos encuentros dejando para el final sus anotaciones.

Las gaviotas han tenido un mal rendimiento en Londres con solo haber logrado 2 empates y 3 derrotas en loa últimos 5 duelos por Premier League, aunque saben que el conjunto local se encuentra débil luego de sus problemas médicos, la oncena visitante tiene sus oportunidades en el delantero Maupay y sus jugadas a la contra que lastiman mucho al rival.

Un duelo brusco se prevee este miércoles para los blues y gaviotas donde el gol les sera difícil de encontrar.

MENOS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.90

Artículos recientes

Artículos relacionados