Pronóstico Charlotte Hornets vs Brooklyn Nets| Análisis, cuotas, apuesta

Nueva jornada de la NBA cargada con partidos interesantes y uno de ellos será el que se vivirá en el Barclays Center donde los Brooklyn Nets se encargaran de recibir al conjunto de Charlotte Hornets.

Charlotte Hornets

Nueva incursión de los Hornets que han logrado mantener 2 victorias en esta temporada buscando encontrar el camino para un 3-0 de la mano del joven promesa LaMelo Ball que a pesar de no estar tan participativo en el segundo partido ha mostrado su calidad lo que lo ha llevado a promediar 24 puntos.

También el equipo ha contado con Gordon Hayward que ha comenzado la temporada con gran nivel y se espera que pueda mantenerse saludable y es que con 22.5 puntos por partido es una pieza importante para el equipo.


Brooklyn Nets

Los Nets por su parte llegan a este nuevo partido luego de lograr una gran remontada ante el conjunto de Philadelphia 76ers en un último cuarto del oro para el equipo, donde tras un parcial de 1-16 con 5 minutos restantes pudieron dar vuelta a un partido que parecía decidido ganando la victoria finalmente con un resultado de 114-109.

Una noche donde brilló Kevin Durant con su primer triple-doble tras anotar 29 puntos, repartir 12 asistencias y recuperar 15 rebotes, además de un 10-10 desde la línea de libres, para complementar lo hecho por la estrella del equipo LaMarcus Aldrige se vio en buen nivel tras regresar de su retiro anotando 23 puntos.

Jugadores destacados

Sin duda quién ha mostrado una mejor calidad en el conjunto de los Hornets es LaMelo Ball quién se ha encargado de liderar al equipo pese a su corta edad, y esto lo ha llevado a promediar 24 puntos en lo que va de temporada y es una de los jugadores más importantes del equipo por su capacidad de hacer jugar a sus compañeros.

Por otra parte en una plantilla tan temible como la de los Nets ha logrado sobresalir Kevin Durant quién se ha convertido en el líder indiscutible del equipo, logrando promediar hasta los momentos 30.5 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, siendo líder en cada una de ellas.

Pronóstico

El conjunto de los Hornets ha tenido 2 partidos de calidad, aunque hay que tener en cuenta que han sido 2 victorias con equipos que vienen asentándose en la temporada, sin embargo, esta será un su primer reto importante enfrentando a uno de los equipos más grandes de la temporada y para añadir un extra como visitante.

En cuanto a los Nets buscan enlazar su segunda victoria de la temporada, esperando tener en su primer encuentro como local un partido de gran nivel, donde a pesar de no contar con su big three, cuentan con una dupla letal Durant-Harden.

Teniendo en cuenta el escenario y la diferencia existente entre ambos equipos, considero que terminará siendo duelo sencillo para los locales, donde pueden llegar a ganar por una diferencia de al menos 7 puntos.

Recomendación: Brooklyn nets hándicap asiático. cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados