Pronóstico Celtics vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Portland Trail Blazers, querrán recuperarse de una decepcionante derrota y volver al camino de la victoria, al recibir la visita de unos Boston Celtics que, buscarán continuar mejorando su record.

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics, son uno de los elencos que más han crecido en las últimas semanas en la NBA, ya que, no solo han logrado solucionar los problemas defensivos que tuvieron al principio de la campaña, sino que también han sido consistentes en ataque, gracias a un Tatum que está “encendido”. Los Celtics, llegan a este encuentro con un record de 12 victorias y 11 derrotas, y si bien promedian 106.3 puntos anotados por partido, su defensa tiene una media de 104.7 puntos permitidos.

Los Celtics, disputaron ayer un duro choque en casa de los Utah Jazz, en un partido en el cual casi logran dar la sorpresa, sin embargo, una reacción en los últimos minutos del encuentro, le dio la victoria al conjunto de casa, por un marcador de 130-137. Jayson Tatum, tuvo otra gran noche para los Celtics, al registrar 37 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que, Denis Schroder y Al Horford, aportaron 26 y 21 puntos respectivamente.

Solo Jaylen Brown, será baja por lesión en este partido para unos Celtics que, fuera de casa tienen un record de 6-7.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Portland Trail Blazers, han tenido dos rostros muy distintos en esta campaña, uno fuera de casa, donde han ostentado un mediocre record de 1-10, y otro en el Moda Center, en donde se convierten en un equipo sólido tanto defensiva como ofensivamente, y en el que han dejado un record de 10 victorias y 2 derrotas. Los Trail Blazers, tienen una media de 109.2 puntos por partido, pero su defensa es una de las peores de la liga con un promedio de 110.2 puntos permitidos.

Los Trail Blazers, buscaban seguir con su dominio en casa al recibir la visita de los San Antonio Spurs en su anterior presentación, sin embargo, la ausencia de Lillard si les afectó en esta ocasión, ya que, la ofensiva del equipo no fue la misma, anotando menos de 20 puntos en los últimos dos cuartos, para perder por un marcador final de 114-83. Siendo CJ McCollum y Norman Powell, los máximos anotadores del equipo con 16 puntos cada uno.

A la ya conocida ausencia de Damian Lillard, por una lesión en el abdomen, los Trail Blazers que, tienen un record de 11-12, tendrán que lidiar también con la duda de A. Simmons.

JUGADORES DESTACADOS

Jayson Tatum: El escolta de los Celtics, sigue en medio de una gran campaña, en la que ha liderado el ataque del equipo con una media de 24.4 puntos, 8.9 rebotes y 3.6 asistencias por partido.


CJ McCollum: Con Lillard fuera de acción, los Blazers, necesitan que McCollum, como al inicio de la campaña, sea el líder de la ofensiva, ya que, este promedia 20.4 puntos, 4.3 rebotes y 4.4 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Boston Celtics, han tenido un muy buen nivel en las últimas semanas, y si bien el jugar ayer un exigente partido les podría causar muchos problemas en ofensiva, espero que su defensa, la cual ha sido muy sólida, siga haciendo un buen trabajo ante unos Portland Trail Blazers que, no tendrán entre sus filas la importante presencia de Lillard. No obstante, no hay que olvidad que los Blazers son uno de los mejores equipos de la liga en condición de local.

Así que, espero que este sea un partido muy igualado de principio a fin, pero con las ofensivas fallando mucho y dejando un marcador con menos de 216 puntos en total.

Recomendación: MENOS 218. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados