Pronóstico Celtics vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes 27 de diciembre, tendremos este interesante partido en la NBA, en el que los Boston Celtics visitarán a unos Minnesota Timberwolves que, querrán evitar una tercera derrota en fila.

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics, habían enderezado su temporada al punto de que estaban dentro de los puestos de playoffs en la Conferencia Este, sin embargo, las inconsistencias y ausencias por el protocolo del Covid-19 llegaron, dejando de esta manera su record en 16 victorias y 17 derrotas, ubicándose a solo 0.5 juegos de diferencia de su objetivo. Los Celtics, entran a este partido con una media de 108.5 puntos anotados y 107.4 puntos permitidos por partido.

Luego de 5 partidos consecutivos en casa, los Celtics, han salido a un pequeño viaje de 2 encuentros en la carretera, el cual comenzó con una derrota ante los Milwaukee Bucks, en un partido donde tuvieron un excelente arranque, llevándose el primer cuarto por 13 puntos, no obstante, de ahí en adelante, todo fue del local, quien tuvo un buen cierre para sellar un marcador de 113-117. Jayson Tatum y Jaylen Brown fueron los máximos anotadores de los Celtics, con 25 puntos cada uno.

Los Celtics tienen una larga lista de ausencias debido al Covid-19, siendo los más destacados Dennis Schroder y Bruno Fernando.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Los Minnesota Timberwolves, siguen luchando para conseguir uno de los puestos en la temporada, y hoy, buscarán recuperarse tras una salida de 2 partidos fuera de casa en los que no sumaron victorias y dejaron su record en 15 victorias y 17 derrotas, para ubicarse en el noveno lugar de la Conferencia Oeste, pero a solo 0.5 juegos de los puestos de playoffs. Los Timberwolves, tienen actualmente un promedio de 108.8 puntos anotados y 109.3 puntos permitidos por partido.

Los Timberwolves, perdieron un partido clave contra los Mavericks el pasado 21, y buscaban recuperarse al visitar al Utah Jazz en su anterior presentación, pero las cosas no funcionaron para ellos, ya que, los locales dominaron el partido de principio a fin y terminaron por llevarse una victoria de 116-128. Con Malik Beasley, siendo el máximo anotador del equipo con 33 puntos, mientras que, D’Angelo Russell, aportó 19 puntos y 14 asistencias.

En esta ocasión, Anthony Edwards, D’Angelo Russell, Partrick Beverley, Jarred Vanderbilt, Josh Okogie y Taurean Prince, serán bajas para los Wolves, todos por los protocolos relacionados al Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Jayson Tatum: El escolta de 23 años es sin duda alguna el arma principal de los Celtics en ataque, liderando al equipo con 25.6 puntos y 8.6 rebotes por partido.


Karl-Anthony Twins: Con Edwards y Russell fuera de acción, KAT, queda como la opción principal de los Wolves en ataque, ya que, este promedia 24.5 puntos y 9.1 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Si bien tienen ausencias, los Boston Celtics, aún cuentan con sus principales figuras, Tatum, Brown y Smart, además, hoy se espera que Horford se sume al equipo tras unos días fuera de la alineación. Por su parte, los Minnesota Timberwolves, pasan por un momento muy diferente, ya que, las bajas que presentan son claves en el equipo, especialmente las de Edwards y Russell, ya que, en circunstancias que no han contado con ellos, se han visto muy deficientes.

Por lo tanto, espero que los Celtics aprovechen las ausencias que tiene su rival y logren llevarse una victoria por al menos 7 puntos de diferencia.

Recomendación: boston celtics -7. Cuota: 1.81.

Artículos recientes

Artículos relacionados