Pronóstico Celtics vs Hornets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el Spectrum Center, los Charlotte Hornets, querrán continuar con su buen inicio de temporada cuando reciban la visita de unos Boston Celtics que, buscan empezar a enderezar su camino.

BOSTON CELTICS

Los Boston Celtics han iniciado la temporada de manera un poco decepcionante, ya que, si bien ganaron su último partido, eso vino tras un inicio de 2 derrotas en fila, en las que su defensa sufrió mucho y su ofensiva no estuvo del todo consistente. Los Celtcis, promediaron en sus primeros 3 juegos de la temporada 108 puntos anotados y 116 puntos recibidos.

Luego de perder por 1 punto ante los New York Knicks, y ser sorpresivamente vapuleados en casa ante los Toronto Raptors, el conjunto de los Celtics, lograron sumar su primera victoria de la temporada al enfrentarse a unos débiles Houston Rockets, quienes les dieron problemas en el primer parcial, pero lograron controlarlos el resto del partido, llevándose una victoria de 107-97, con un Jayson Tatum que, se recuperó de una pésima actuación, al anotar 39 puntos, tomar 9 rebotes y dar 2 asistencias.

Jaylen Brown y R. Langford, son las únicas dudas de los Celtics en para este encuentro, con dolores en las rodillas y espasmos respectivamente.

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets, ya demostraron en algunos pasajes de la temporada pasada lo que pueden hacer, y han iniciado esta campaña 2021-22 de manera excelente, dado que actualmente se encuentran en el cuarto lugar de la Conferencia Este gracias a un record perfecto de 3 victorias y 0 derrotas, siendo esta la primera vez en su corta historia en que comienzan una temporada de tal manera.

Los Hornets, vienen de una soberbia victoria en casa de los Brooklyn Nets, en la que si bien finalizaron la primera mitad abajo por 8 puntos, lograron recuperarse en los últimos dos cuartos, ganándolos por una sorprendente ventaja de 24 puntos, para un marcador final de 111-95. Miles Bridgers, lideró la remontada de los Hornets en la noche de ayer gracias a un desempeño de 32 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 bloqueo.

En esta oportunidad, Trevor Rozier, será la única baja para los Hornets, debido a molestias en su codo.

Jayson Tatum: Aunque no tuvo el mejor de sus inicios en esta campaña, solo promediando 19 puntos y 4.0 asistencias por partido, el líder de los Celtics mostró una mejor versión de sí en su anterior presentación, anotando hasta 39 puntos.

LaMelo Ball: El novato del año de la temporada pasada, ha arrancado su segunda temporada de gran manera, promediando 24.0 puntos, 6.0 rebotes, 6.5 asistencias y 3.5 robos en sus primeros 3 partidos.

Si bien los Boston Celtics vienen de una sólida presentación, la ausencia de Brown es clave en el equipo, y creo que hoy sufrirán una vez más en defensa ante unos Charlotte Hornets que, vienen en un gran momento y que si bien tienen como figura al joven Ball, no dependen de un solo jugador para hacer daño.

Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad, es confiar en que los Charlotte Hornets se harán fuertes en casa y se llevarán una victoria de este encuentro.

Recomendación: CHARLOTTE HORENTS gana. Cuota: 2.05.