Pronóstico Celtics vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos un interesante juego en la NBA, cuando unos inspirados Miami Heat reciban la visita de unos Boston Celtics que, la han pasado mal en este inicio de temporada, pero que quieren cambiar de aires.

BOSTON CELTICS

Sin duda alguna, una de las mayores decepciones durante el arranque de esta campaña 2021-22 han sido los Boston Celtics, un equipo con muy buenos jugadores, pero que no han rendido lo esperado, dejando un record de apenas 2 victorias y 5 derrotas. Si bien la ofensiva de los Celtics, liderada por Tatum, es la tercera mejor de la liga, con 113.9 puntos por partido, eso no ha servido de nada gracias a una defensa que es la peor de toda la NBA con un promedio de 119.7 puntos permitidos.

Los Celtics, recibían en su partido anterior la dura visita de los Chicago Bulls, en un partido el cual dominaron en los primeros tres cuartos, llegando al último parcial con una ventaja de 14 puntos. Sin embargo, su defensa fue un desastre una vez más y la ofensiva fue dominada, perdiendo el último cuarto 39-11 y por ende el encuentro con un marcador final de 128-114. Jaylen Brown, anotó 28 puntos, dio 3 asistencias y tomó 7 rebotes.

En este encuentro, los Celtics, no tendrán bajas, así que, tendrán todo a su disposición para intentar obtener un buen resultado.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MIAMI HEAT

Foto: nba.com/heat/

El Miami Heat, ha tenido un desempeño fenomenal en estas primeras de cambio, en una campaña en las que están decididos a volver a los playoffs y tomar revancha de su pobre rendimiento en el año pasado en dicha instancia. El Heat, que tiene un record de 6 victorias y 1 derrota, son los segundos mejores en la NBA en defensa y en ofensiva, con una media de 98.9 puntos permitidos y 115.6 puntos anotados por partidos.

El equipo de la Florida, logró una quinta victoria en fila al derrotar en condición de visitante a los Dallas Mavericks por un contunden marcador de 115-110. Donde Luka Doncic tuvo una gran noche de 33 puntos, pero fue superado por un gran trabajo en equipo del Heat, quien tuvo por primera vez en la historia de la franquicia a 4 jugadores con al menos 22 puntos. Siendo el más destacado Jimmy Butler con 23 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo.

M. Strus y K. Okapala, serán bajas en este partido para el Heat, por molestias en la rodilla y codo respectivamente.

JUGADORES DESTACADOS

Jayson Tatum: El All-Star de los Celtics, ha sido sin duda alguna el más consistente del equipo durante este arranque de año, promediando 25.7 puntos, 8.4 rebotes y 3.7 asistencias por partido.


Jimmy Butler: El desempeño que ha tenido Butler en estas primeras semanas de competición ha sido espectacular, dejando una media de 25.0 puntos, 6.9 rebotes, 5.8 asistencias y 2.9 robos por partido.

PRONÓSTICO

Si bien los Boston Celtics son un equipo con talento y hoy tendrán todas sus piezas a disposición, aún no han podido engranar correctamente, en especial en materia defensiva, donde han sido un desastre, algo que espero un equipo como el Miami Heat que, viene inspirado, sepa aprovechar a la perfección, además, el Heat, tiene una de las mejores defensas de la liga, así que, no le pondrá las cosas fáciles a Tatum y compañía.

Así que, tomando en cuenta que son locales, y que vienen en un gran momento, pienso que la mejor opción aquí es esperar una cómoda victoria del Miami Heat.

Recomendación: miami heat -6.5. Cuota: 1.84.

Artículos recientes

Artículos relacionados